Se puede saber como miro mi correo en hotmail SIN iniciar sesion en messenger???

29.628 47
 #21
Escrito   0  0  
a mi me dice ahora:

Messenger no esta disponible en estos momentos...

se ve que estan trasteando todavia....

Un lugar del sur, muy al sur...
 #22
Escrito   0  0  
Se ve, se ve. emoticon sonrisa

Unas veces me entra con la versión antigua y otras con la nueva. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Creo que ya está arreglado.

Entrad en vuestro correo Hotmail, haced clic en vuestro nombre en la parte superior derecha, y después en "Cerrar sesión de Messenger".

Después de eso he cerrado Hotmail, he vuelto a iniciar sesión y ya no ha entrado al Messenger.


Gracias...menuda mierda han hecho estos tios...hay veces que solo quiero leer el correo sin que nadie moleste!!!

A ver si guarda las preferencias y no hay que hacer lo mismo cada vez que quiera leer el correo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias...menuda mierda han hecho estos tios...hay veces que solo quiero leer el correo sin que nadie moleste!!!

A ver si guarda las preferencias y no hay que hacer lo mismo cada vez que quiera leer el correo...


yo he provado varias veces y al parecer las guarda..

a ver a ver...

Un lugar del sur, muy al sur...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
clikar encima de vuestro nombre o pseudónimo que le tengais asignado a vuestra cuenta de correo arriba del todo a la derecha. Ahí os aparecerá l estado que quereis poneros en el msn ese nuevo del hotmail o incluso desconectaros!!
(lo que me ha costado encontrarlo!!!. Vaya joda sino!! xDD)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
clikar encima de vuestro nombre o pseudónimo que le tengais asignado a vuestra cuenta de correo arriba del todo a la derecha. Ahí os aparecerá l estado que quereis poneros en el msn ese nuevo del hotmail o incluso desconectaros!!
(lo que me ha costado encontrarlo!!!. Vaya joda sino!! xDD)


exacto, pero a no ser que cerréis la sesión, cada vez que se conectáis os conectáis sale como conectado, da igual que en la anterior sesión os hayáis puesto desconectados.

a parte parece ser que si usas otro ordenador (en el caso de que la gente vea el correo en el trabajo) u otro navegador se tiene que volver a guardar las preferencias y la primera vez, saldrá como conectado.

al menos es la experiencia que he tenido yo.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
Es un coñazo, cualquiera hoy en día es programador o como se llame esa profesión, que cabreo joder.

Ayer me bajé el thunderbird y con el ando ahora mismo, que por lo menos no me pone el msn en conectado ni me borra el nick.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si utilizas Firefox puedes instalar el complemento Webmail Notifier.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con él puedes tener controlado tu correo, abrirlo via web y tener controlados los mensajes nuevos porque te avisa cuando los recibes.


es un muy buen complemento, admite cuentas de Hotmail, GMail etc lo he usado mucho tiempo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
es un muy buen complemento, admite cuentas de Hotmail, GMail etc lo he usado mucho tiempo

¿Va mejor que el thunderbird? Habrá que probarlo a ver, porque el thunderbird no me convence del todo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
a parte parece ser que si usas otro ordenador (en el caso de que la gente vea el correo en el trabajo) u otro navegador se tiene que volver a guardar las preferencias y la primera vez, saldrá como conectado.

Mierda. Acabo de hacer una prueba, de borrar la caché del explorador, y efectivamente, al entrar a Hotmail se vuelve a iniciar sesión en el Messenger.

Por esto si que no paso. O lo arreglan o digo adiós a Hotmail. No quiero redes sociales por su cara bonita y hasta en la sopa. Cuando quiero eso, entro a Facebook, pero no aguanto que para cualquier cosa que haga, hale, todo cristo tiene que saber que estoy conectado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática