¿¿¿Podríamos conseguir el IPHONE 4 por 50 Euros con Delfín 20???

48.167 118
 #1
Escrito   0  0  
Aunque soy lector asiduo de este foro, hasta ahora que se va a desatar la locura por el Iphone 4 no me he decidido a postear, y creo que lo que voy a preguntar, si es posible llevarse a cabo, puede hacer que nos saquemos una manzanita por menos precio del que intentan imponernos, además que creo que funcionaría también con otros teléfonos de gama alta.

Este asunto no obstante lo he buscado en varios foros y en ninguno de ellos queda nada claro, bien por desconocimiento o porque nadie lo halla llevado a cabo. Vamos a las preguntas y a la explicación de ello.

Parece claro que para que nos salga el teléfono por “0” euros hemos de contratar la tarifa delfín más alta, creo que la 72 o 79 con permanencia en la tarifa.

Llegados a este punto, nos entregan el teléfono, ya somos de orange, y al día siguiente solicitamos el cambio de tarifa a delfín 20. Es a partir de aquí donde quiero plantearos las preguntas del millón que si son factibles, nos podría salir el Iphone u otro móvil por 50€ más el iva pertinente.

- ¿Orange penaliza por el cambio de tarifa, si estás obligado a permanencia en la contratada inicialmente, “SOLAMENTE” con 50 euros más el iva, o existe una penalización mayor?

- ¿Podría cambiar de tarifa al día siguiente de ser de la compañía y que me apliquen sólo la penalización de 50, o la penalización depende del tiempo restante de permanencia?


He leído las condiciones generales de contratación de orange y si pone que existe esta penalización por el cambio de tarifa si estás obligado a permanencia en la misma, pero no queda muy claro la manera de aplicarla.

No se si me he explicado bien, si no es así, preguntarme algo. Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdrm
Aunque soy lector asiduo de este foro, hasta ahora que se va a desatar la locura por el Iphone 4 no me he decidido a postear, y creo que lo que voy a preguntar, si es posible llevarse a cabo, puede hacer que nos saquemos una manzanita por menos precio del que intentan imponernos, además que creo que funcionaría también con otros teléfonos de gama alta.

Este asunto no obstante lo he buscado en varios foros y en ninguno de ellos queda nada claro, bien por desconocimiento o porque nadie lo halla llevado a cabo. Vamos a las preguntas y a la explicación de ello.

Parece claro que para que nos salga el teléfono por “0” euros hemos de contratar la tarifa delfín más alta, creo que la 72 o 79 con permanencia en la tarifa.

Llegados a este punto, nos entregan el teléfono, ya somos de orange, y al día siguiente solicitamos el cambio de tarifa a delfín 20. Es a partir de aquí donde quiero plantearos las preguntas del millón que si son factibles, nos podría salir el Iphone u otro móvil por 50€ más el iva pertinente.

- ¿Orange penaliza por el cambio de tarifa, si estás obligado a permanencia en la contratada inicialmente, “SOLAMENTE” con 50 euros más el iva, o existe una penalización mayor?

- ¿Podría cambiar de tarifa al día siguiente de ser de la compañía y que me apliquen sólo la penalización de 50, o la penalización depende del tiempo restante de permanencia?


He leído las condiciones generales de contratación de orange y si pone que existe esta penalización por el cambio de tarifa si estás obligado a permanencia en la misma, pero no queda muy claro la manera de aplicarla.

No se si me he explicado bien, si no es así, preguntarme algo. Gracias a todos.


Yo esperaría a que salga hoy, se calme un poco el tema y en un par de semanas llamas a Orange y mira a ver si una operadora te puede alcarar el tema de los cambios de contrato o cancelaciones de los mismos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
El caso es que todo esto me ha surgido porque ayer expuse este caso a una chica de orange en un punto de venta de Saturn pero informándome con la Desi que también me saldría a 50€, y la chica se echó a reir con una sonrisa "cómplice" y me dijo entre dientes que si se podía hacer, que era un "pequeña" trampa pero que si se podía.

No obstante lo preguntaré en dos o tres tiendas más para confirmarlo, no sea que la chica esté poco informada y salga la jugada mal. Igualmente habría que esperar para saber si las condiciones de conratación para IP4 serían diferentes.
 #4
Escrito   0  0  
.. me sorprende que la penalización por el cambio de tarifa sea sólo 50€... yo creo que en el caso de que obtengas un terminal a 0€ costando el terminal 90 o 100 entonces SÍ y puede que sea un pequeño truco para ahorrarte 30 o 40€... pero posiblemente haya algún otro tipo de cláusula que te penalize en caso de que te hayan subvencionado un movil de más valor y tengas que pagar la diferencia... creo que es bastante arriesgado... imagínate si te sale mal la jugada.. posiblemente te salga la broma por 300 o 400€...

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino la sonrisa complice del jefe diciendote cuando tenga q pagarte el sueldo y te pague la mitad : hombre, poderse se puede hacer... pago una multita y me ahorro una pasta.

Que pais de picaresca... siempre pensando en como ESTAFAR.

Movil Actual : iPhone 5S
 #6
Escrito   0  0  
Pues es un muy buena idea,
según se extrae de http://tiendamovil.orange.es/condic...iones_generales la penalización por un cambio de tarifa de voz y datos ascendería a 82,60€ más el precio de alta de la nueva tarifa que si no recuerdo mal son 15 eureles más IVA. Es decir, que puedes darte de alta con la tarifa Delfín 79 para sacarlo a cero euros y luego pasarlo a cualquier tarifa. Incluso si mantienes otra tarifa de datos, efectivamente la penalización sería de 59 euros por el incumplimiento de voz más los 15 euros + iva del cambio de tarifa, pero no pagarías la penalización por incumplimiento de datos.

Ojito, que el incumplimiento de la línea en Orange, dicen en las condiciones, se incrementaría en 120€ si el teléfono con precio promocional es un Iphone además de las clásicas cantidades por tramos...

Bueno, bueno, bueno, si esto es así tienes mi verde y un par de cañas!!! Te las mando por Seur?? emoticon emocionado

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Me imagino la sonrisa complice del jefe diciendote cuando tenga q pagarte el sueldo y te pague la mitad : hombre, poderse se puede hacer... pago una multita y me ahorro una pasta.

Que pais de picaresca... siempre pensando en como ESTAFAR.


Estafar?? Yo no creo que sea una estafa. Estoy pagando una penalización por incumplir un contrato. Estafar sería, a mi entender, si luego no pago la penalización. emoticon perdido

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdrm
Aunque soy lector asiduo de este foro, hasta ahora que se va a desatar la locura por el Iphone 4 no me he decidido a postear, y creo que lo que voy a preguntar, si es posible llevarse a cabo, puede hacer que nos saquemos una manzanita por menos precio del que intentan imponernos, además que creo que funcionaría también con otros teléfonos de gama alta.

Este asunto no obstante lo he buscado en varios foros y en ninguno de ellos queda nada claro, bien por desconocimiento o porque nadie lo halla llevado a cabo. Vamos a las preguntas y a la explicación de ello.

Parece claro que para que nos salga el teléfono por “0” euros hemos de contratar la tarifa delfín más alta, creo que la 72 o 79 con permanencia en la tarifa.

Llegados a este punto, nos entregan el teléfono, ya somos de orange, y al día siguiente solicitamos el cambio de tarifa a delfín 20. Es a partir de aquí donde quiero plantearos las preguntas del millón que si son factibles, nos podría salir el Iphone u otro móvil por 50€ más el iva pertinente.

- ¿Orange penaliza por el cambio de tarifa, si estás obligado a permanencia en la contratada inicialmente, “SOLAMENTE” con 50 euros más el iva, o existe una penalización mayor?

- ¿Podría cambiar de tarifa al día siguiente de ser de la compañía y que me apliquen sólo la penalización de 50, o la penalización depende del tiempo restante de permanencia?


He leído las condiciones generales de contratación de orange y si pone que existe esta penalización por el cambio de tarifa si estás obligado a permanencia en la misma, pero no queda muy claro la manera de aplicarla.

No se si me he explicado bien, si no es así, preguntarme algo. Gracias a todos.


Muy intersante información. Para móviles normales, no merece la pena, pero para iPhone 4, puede ser interesante, aunque imagino que modificarán las condiciones para que la gente no lo haga.
Un saludo y gracias por tu aporte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Me imagino la sonrisa complice del jefe diciendote cuando tenga q pagarte el sueldo y te pague la mitad : hombre, poderse se puede hacer... pago una multita y me ahorro una pasta.

Que pais de picaresca... siempre pensando en como ESTAFAR.


Qué tendrá que ver con estafar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marikitusa
Estafar?? Yo no creo que sea una estafa. Estoy pagando una penalización por incumplir un contrato. Estafar sería, a mi entender, si luego no pago la penalización. emoticon perdido

Gracias, de acuerdo contigo.
Volver a Orange