¿Creeis que carrefour movil debe eliminar el consumo minimo de sus tarifas?

8.300 37
 #1
Escrito   0  0  
Eso mismo me pregunto yo, pues desde que han puesto el consumo minimo de 3€ han perdido muchos clientes. Solo ha faltado que ahora para gestionar las portabilidades cobren 1€ simbolico que luego segun dicen te lo devuelven.

Yo en mi opinión, si eliminasen el consumo minimo me venia otra vez enseguida. O por lo menos bajarlo a 1€. Que las tarifas que tiene de 8 centimos no es que sean unas tarifas mejores que otros operadores como simyo, blau, masmovil, eroskimovil, etc para cobrar ese consumo minimo.

Saludos.emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
SIPPPP deberian quitar ese mínimo y dejarlo en 1€ o en nada

SAludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, deberían quitarlo. Yo en su momento estaba muy contento con Carrefour y hacía mucho gasto con ellos, pero el que no tuvieran área de clientes y la pifia aquella de no renovar la licencia, además del hecho de no tener internet me hicieron abandonar Carrefour.

Ahora he vuelto con una tarjeta de voz por lo de probar internet y eso. Si quitaran el consumo mínimo seguiría fijo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, yo he portado desde MS mi línea principal y todo muy bien.
Estaría bien que quitaran el consumo, pero, como yo gasto más de 3e al mes, me da un poco igual. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Que lo quiten ya!!.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos. Es que parece irracional que teniendo una tarifa que no es nada del otro mundo (me refiero a otras tarifas que hay mas bajas y mejores de otros OMVS), esten cobrando un consumo minimo de 3€. Me parece una barbaridad. Si utilizas bastante la sim te da igual, pero si gastas menos de 3€/mes pues resulta menos rentable que otras OMVs y aparte con precios por minuto inferiores o inguales y sin consumo minimo (eroski o simyo, por ejemplo).

Otra cosa que queria preguntar. Yo ya he estado con un numero en carrefour y me dieron los 20€, si ahora vuelvo al cabo de dos años con el mismo numero ¿me van a volver a dar los 20€ de portabilidad?¿los cupones de descuento siguen valiendo ahora?

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Los cupones sí valen, yo los uso con la Prepago de Datos.

Y sobre lo de que te den 20e otra vez, lo dudo mucho, pero tu pegunta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Los cupones sí valen, yo los uso con la Prepago de Datos.

Y sobre lo de que te den 20e otra vez, lo dudo mucho, pero tu pegunta.


Hola hugom195, ¿trabajas para carrefour? lo digo por el logoemoticon sonrisa

Hace tiempo que no pasaba por el subforo de carrefour, desde que no tengo ninguna linea con ellos, pero era cliente asiduo de este subforoemoticon feliz .

Ahora mismo no me acuerdo, pues he estado en carrefour con esta linea citada y otra que la dejé morir despues de portarla a movistar y luego devuelta a vodafone. Tambien he tenido un numero original de carrefour que luego de pasar a movistar y masmovil, la dejé morir en masmovil por problemas varios. Lo que no recuerdo ahora mismo si una de estas lineas la volví a pasar a carrefour y me ingresaron los 20€, por eso mi pregunta. Se han dado casos de que si los han dado, todo seria preguntar a ver que me dicen, igual envio un email al sac de carrefour y a ver que cuentan.

Por cierto, si agoto el saldo ahora en carrefour, y no recargo hasta que venza la sim ¿ahora son 6 meses o 12 meses la caducidad? ¿me van descontar el consumo minimo cuando recarge si he estado 2 o 3 meses sin saldo?

Saludos y tienes mi verde compañero.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
eso de los 3 euros ha echado a mucha gente para atras

Rien à declarer
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí, pero a alguien que vaya a usar mínimamente la línea le da igual, a esos 3e se llega fácil.
Volver a Carrefour móvil