Me llega el martes ¿Que hacer lo primero?

9.650 30
 #1
Escrito   0  0  
Que tal, el martes aproximadamente me llegara mi wave a casa. Es de Vodafone.

Yo quiero utilizarlo con MasMovil y claro esta, lo tengo que liberalizar por imei, me comentaron que sale sobre unos 11€.

Despues de hacerlo libre. Como puedo actualizarlo con Kies y todo eso? es mas complicado? como le quito toda la guarreria que tenga de Vodafone??
Muchas Gracias a Todos!emoticon sonrisa

" BE WHATER MY FRIEND "
 #2
Escrito   0  0  
aqui tienes el post oficial pregunta ahi

http://www.gsmspain.com/foros/h8424...-Wave-Bada.html

A ver que podemos apañar...
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe como desvodafonizarlo porque el enlace no funciona

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que flashearlo, eso quiere decir que debes cambiarle el firmware que trae de Vodafone por el oficial de Samsung. Después de eso, si quieres, puedes liberarlo, pues son procesos distintos e independientes.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
lo primero es a ver si te funciona el gps jeje!!

saludos y disfruta del movil aunque no vaya el gps
 #6
Escrito   0  0  
Hola! como abri yo este Post me gustaria ayudar a los que van a pasar por lo mismo que yo...
Yo ya lo tengo libre, totalmente "desvodafonizado" y lo mejor de todo, actualizato a "Jf7" en español con soporte Kies (que es la ultima actualizacion).

Si no necesitas liberarlo pasa de esto, pero si lo necesitas, yo lo libere por imei. A uno de los varios profesionales que suelen trabajar por el foro de liberaciones. Unos 13€. Pagas, envias la info que te piden de tu telefono (imei y tal...) te envian el codigo por email y listo. Facil, barato y desde el sillon de casa oiga!

Lo siguiente era quitar toda esa mierda de vodafone que sale en el telefono y actualizarlo.
Pare ello segui la guia que encontre en este site:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sobre todo para quitarme miedo el video del Chinito...


¿Se ve facil verdad? Bueno pues nada a darle caña!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #7
Escrito   0  0  
Pero ese es el metodo Lite no? Y después hay que hacer el Full del post de abajo o cómo??
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo la jf1 de vodafone que hago una full o lite??

gracias de antemano
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo las mismas dudas que cupe_91 y Delievana.
Tengo todos los programas necesarios, el Kies instalado, etc. Pero...

1. Que hay que hacer primero, el flasheo Lite y luego el Full???
2. Que firmware se usa para el flasheo Lite y el Full?? Yo me he bajado el JF7 y luego otro que ponia JG5 pero que había que poner antes el JF7... no se si me explico.
3. Despues de flashearlo, ya está todo??????


Un saludo y gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan17_200
Yo tengo las mismas dudas que cupe_91 y Delievana.
Tengo todos los programas necesarios, el Kies instalado, etc. Pero...

1. Que hay que hacer primero, el flasheo Lite y luego el Full???
2. Que firmware se usa para el flasheo Lite y el Full?? Yo me he bajado el JF7 y luego otro que ponia JG5 pero que había que poner antes el JF7... no se si me explico.
3. Despues de flashearlo, ya está todo??????


Un saludo y gracias


Yo hice primero el Lite pero siguiendo ese tutorial había archivos del JF7 que no coincidian, asi que metí algunos del JG5. Cuando inicié el movil no paraba de reiniciarse solo, pero aparecía el logo de Bada. Ahi ya fue cuando volvi a flashearlo con todos los archivos del JG5 y ahora va PERFECTO emoticon feliz

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Bada