sobre la garabacion wave ''la maravillosa hd de 720p''

6.493 13
 #1
Escrito   0  0  
que eso digo yo...donde esta la grabacion esa...porque he configurado bien la camara incluso poniendola en 1200...y se ''normal''.no se que le pasa.vamos que se ve como una camara normal y corriente de cualquier movil.si agrandas la pantalla puff...despixelada.
y no se como en youtube graban lo ponen en HD 720p
esque he subido un video y al dar a la pantalla se ve despixelado.veo otros videos grabados con el wave y se ve bien...que les haran???
hay que hacer algo con algun programa o algo porque no lo entiendo.
en el movil si se ve todo de lujo etc...pero al pasarlo al pc pues nada.se ve bien a pantalla chiquitita....pero al agrandar se ve pixelado.
alguien me puede ayudar porque estoy que voy a tirar el movil por la ventana...tanto promete que no se puede hacer.

muestra del video del youtube(el que he subido yo)



y aqui el maravillos hd



menuda diferencia...joe que hago mallllllllllllllllllllllllllllll???emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues asegúrate de que estás configurandolo para que grabe a 1280x720, porque lo que has colgado no es HD, y el Youtube tampoco lo ha detectado como tal.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
bueno aqui el video en 1280 en hd a ver :

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
Pues asegúrate de que estás configurandolo para que grabe a 1280x720, porque lo que has colgado no es HD, y el Youtube tampoco lo ha detectado como tal.

Saludos!


ahora si he grabado en HD a 1280.el otro era a 720x480
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantomk2k
ahora si he grabado en HD a 1280.el otro era a 720x480

Vale, pues... no veo cuál es el problema con éste emoticon desconcertado.

¿Qué le pasa?. Es vídeo en HD y no está mal.

P.D: Si acaso veo algunos tironcillos. ¿Qué tipo de SD usas?. ¿Guardas los vídeos en la sd o en el móvil?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
Vale, pues... no veo cuál es el problema con éste emoticon desconcertado.

¿Qué le pasa?. Es vídeo en HD y no está mal.

P.D: Si acaso veo algunos tironcillos. ¿Qué tipo de SD usas?. ¿Guardas los vídeos en la sd o en el móvil?


pues en los otros videos se ven muchisimo mejor mucho mas vivos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
un vídeo no se puede (o debe) ver en youtube... ya que lo reconvierten a flash (flv)... cuélgalo en rapid o megaupload y seguimos hablando.

Te dejo uno mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adicto a los botones....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
un vídeo no se puede (o debe) ver en youtube... ya que lo reconvierten a flash (flv)... cuélgalo en rapid o megaupload y seguimos hablando.

Te dejo uno mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ok.si si se ve bien
ya lo colgare en megaupload que me gusta mas
 #9
Escrito   0  0  
aqui el video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero sigo diciendo que no se ven tan claro como deberia de ser...a ver que me deciis
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo veo perfecto. Está a 30 fotogramas por segundo y en alta resolución. Cada pausa es casi una foto.

Sólo me atrevo a decir que al no tener estábilizador de imagen, te debes mover lo mínimo posible mientras grabas y que los travellins laterales suelen ser los que más les cuesta grabar a las cámaras (moverse de izda. a derecha), pero por lo demás, un vídeo de 10.

Ya verás que con otra luz, o con el sol de espaldas, etc... te salen unos vídeos estupendos. Pero de enfocados o de color, yo los veo bien.

Adicto a los botones....
Volver a Bada