Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.804 477
 #321
Escrito   0  0  
Buenas ,una pregunta para los que ya teneis el wave ¿ Que tarjeta de memoria le habeis puesto ? Estoy dudando entre una de 16gb clase 4 o una de 8 gb clase 6. Principalmente mi duda es por la tasa de velocidad que no sé si el clase 4 se puede quedar corto . y la de 16gb clase 4 me parece demasiado cara

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #322
Escrito   0  0  
Una de 8GB clase 6 por 21 euros comprada en alternate.
 #323
Escrito   0  0  
Yo tengo una Class4 y me funciona bien

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #324
Escrito   0  0  
¿Como se captura la pantalla del wave? Es que estoy buscando opciones y no veo nada, solo el administrador de tareas.

Saludos.

Samsung H1
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
¿Como se captura la pantalla del wave? Es que estoy buscando opciones y no veo nada, solo el administrador de tareas.

Saludos.

Las haces con el propio móvil presionando simultáneamente la tecla del menú y la de bloqueo. O mejor, presiona primero la del menú y rápidamente, muy rápidamente la de bloqueo.

Hola!!
 #326
Escrito   0  0  
Gracias, lo malo es que el kies no funciona, he hecho de todo, pero no funciona, se me conecta el teléfono al kies pero cuando pongo el samsung apps, no funciona dice que conecte el teléfono.

Saludos.

Samsung H1
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Gracias, lo malo es que el kies no funciona, he hecho de todo, pero no funciona, se me conecta el teléfono al kies pero cuando pongo el samsung apps, no funciona dice que conecte el teléfono.

Saludos.


si, son cosas extrañas de ese programita, a mi me pasaba igual hasta que le pegué un flasheo emoticon emocionado después todo fenómeno, jeje

emoticon disimulo

ojo, con esto no quiero decir que tengas que hacerlo tu, igual lo tienes mal instalado, no se

Hola!!
 #328
Escrito   0  0  
Es que tengo entendido que si esta bloqueado por la operadora no puedo flasearlo porque ya luego no funciona, pero vamos es que estoy probando de todo con el kies y nada.

Saludos.

Samsung H1
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Es que tengo entendido que si esta bloqueado por la operadora no puedo flasearlo porque ya luego no funciona, pero vamos es que estoy probando de todo con el kies y nada.

Saludos.


que tienes XP o W7

Hola!!
 #330
Escrito   0  0  
El Windows 7, ahora me ha funcionado pero si pongo en el telefono todo predeterminado en la memoria del telefono, ¿osea no puedo instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria?

Saludos.

Samsung H1
Volver a Reviews