GPS para BADA?

79.499 35
 #21
Escrito   0  0  
A mi lo que me echa atras con el Ndrive es que gracias a vodafone lo tengo inservible emoticon sonrisa asi que por huevos tengo que preferir cualquiera menos ese

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agus989
Hola soy nuevo en el tema de tener un movil con GPS, alguien me podria facilitar informacion sobre si el Samsung Wave S8500 se le puede meter algun programa de GPS q sea gratuito ( q no necesite la conexion de internet)
Muxas gracias y un saludo.



Lee un poco antes de ponerte a escribir

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JIMATEO
Hola a todos, soy nuevo y quería haceros una consulta sobre mi nuevo samsung wave y el Ndrive, ya que lo he instalado ya dos veces y tengo el problema de que me encuentra mi posición, pero cuando le pido navegar a alguna dirección, calcula la ruta, pero ya está, no se mueve conmigo, es decir, no me sigue detectando, se queda parado en el punto de partida.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo



+1

Yo tambien tengo ese problema, alguien sabe por que?
 #24
Escrito   0  0  
JIMATEO y juancarcan
No busqueis mucha solucion. asi estamos todos los que tenemos el wave con vodafone o movistar. de momento la unica solucion es flashear... pero eso no deberia ser asi emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
en las opciones de mi ubicacion,q teneis conectado???para q no cobren??,teneis el gps avanzado conectado??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
JIMATEO y juancarcan
No busqueis mucha solucion. asi estamos todos los que tenemos el wave con vodafone o movistar. de momento la unica solucion es flashear... pero eso no deberia ser asi emoticon perdido

Hola:

Pues yo lo tengo con Yoigo (auqnue me lo dieron libre, no se si por error) y me pasa lo mismo. Me busca todo, distancia, tiempo, resumen de viaje, pero luego no me busca mi ubicacion de GPS y me pone "a la espera de una señal de GPS valida". No se mueve ni me da las ordenes para llegar al sitio.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Actualizando el firmware del movil se solucionaría??

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
yo mañana lo probare a ver si a mi se me mueve joe...que ya me estais acojonando!!
si es asi pues menuda mierda(con perdon) de gps no?te lo dan gratis etc etc etc y luego...a tomar x saco...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantomk2k
yo mañana lo probare a ver si a mi se me mueve joe...que ya me estais acojonando!!
si es asi pues menuda mierda(con perdon) de gps no?te lo dan gratis etc etc etc y luego...a tomar x saco...


Yo lo tengo con Vodafone y me ocurre eso, me coge señal y demas, pero se queda en el punto de partida, no avanza despues de calcular la ruta y no te guia. Lo que no se es si flasheandolo quedaria bien este asunto. Al parecer los que tienen el movil libre, no tienen este problema... A ver si nos dicen algo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco_sarri
Yo lo tengo con Vodafone y me ocurre eso, me coge señal y demas, pero se queda en el punto de partida, no avanza despues de calcular la ruta y no te guia. Lo que no se es si flasheandolo quedaria bien este asunto. Al parecer los que tienen el movil libre, no tienen este problema... A ver si nos dicen algo...

yo lo tengo libre de fabrica.mañana os dire algo
 #30
Escrito   0  0  
ya esta probado y funciona perfectamenteemoticon sonrisa .tarda un poco en coger la señal del gps al iniciar el programa(estaba dentro del coche) pero luego todo bien bien.no se pierde,recalcula rapido la ruta si te metes por calle equivocada...etc.vamos que encantado del resultado aunque para mi gusto me quedo con el sygic.sera porque me acostrumbre a el.

el terminal que poseo es libre de fabrica y es el que da yoigo pero vamos como es libre de fabrica como que lo da ferrari,no tiene nada que ver

saludos
Volver a Bada