GPS para BADA?

79.499 35
 #21
Escrito   0  0  
A mi lo que me echa atras con el Ndrive es que gracias a vodafone lo tengo inservible emoticon sonrisa asi que por huevos tengo que preferir cualquiera menos ese

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agus989
Hola soy nuevo en el tema de tener un movil con GPS, alguien me podria facilitar informacion sobre si el Samsung Wave S8500 se le puede meter algun programa de GPS q sea gratuito ( q no necesite la conexion de internet)
Muxas gracias y un saludo.



Lee un poco antes de ponerte a escribir

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JIMATEO
Hola a todos, soy nuevo y quería haceros una consulta sobre mi nuevo samsung wave y el Ndrive, ya que lo he instalado ya dos veces y tengo el problema de que me encuentra mi posición, pero cuando le pido navegar a alguna dirección, calcula la ruta, pero ya está, no se mueve conmigo, es decir, no me sigue detectando, se queda parado en el punto de partida.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo



+1

Yo tambien tengo ese problema, alguien sabe por que?
 #24
Escrito   0  0  
JIMATEO y juancarcan
No busqueis mucha solucion. asi estamos todos los que tenemos el wave con vodafone o movistar. de momento la unica solucion es flashear... pero eso no deberia ser asi emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #25