¿Como ir sevilla-teruel?

6.387 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss, me preguntaba si alguien sabia si hay alguna forma de llegar en pocos trayectos, estoy buscando y no encuentro nada emoticon triste


Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Buenasss, me preguntaba si alguien sabia si hay alguna forma de llegar en pocos trayectos, estoy buscando y no encuentro nada emoticon triste


Gracias


En que medio de transporte? Con tu coche o medios ajenos?

Por tren lo mejor es el ave Sevilla - Zaragoza y luego en bús Zaragoza - Teruel (la parada de bus está en la misma estación que la del AVE)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo más cómodo es:

Pillas la A-92, desde Sevilla hasta su final, en provincia de Murcia. Continuas A-91 y A-7. Atraviesas provincia de Alicante y Valencia. A la altura de Sagunto, hay un desvío que ya te marca a Teruel (A-23).

Otra opción que se me ocurre:

Sales de Sevilla por la A-4, pasas Despeñaperros, te metes en provincia de Ciudad Real y te sales de la A-4 en La Solana. Buscas la A-43 y sales por ahí a la A-3. Continúas hasta llegar a la N-330 a Requena, y sigues esta carretera hasta Teruel.
 #4
Escrito   0  0  
¿No tienes coche? emoticon roto2



ahh es verdad que eras jovencillo ¿Como ir sevilla-teruel?




¿Como ir sevilla-teruel?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis! la info era para mi hermana que le ha salido un curro temporal alli, creo que la mejor opcion es el coche!


PD: Raven hoy me han dado la nota aprobada del teórico emoticon sonrisa

Volver a La Taberna