Consejo para comprar una compacta

5.236 12
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas.

estas vacaciones se me petó o casi mi amada pentax optio S, pequeña como ninguna y bonita tambien.

estoy buscando sustituta, os pido ayuda ya que estoy bastante fuera de este mundillo, os detallo las caracteristicas:

- principalmente pequeña ya que la quiero para todo, para llevar en el bolsillo en cualquier momento, turismo, cumpleaños, fiestas, etc.

- que sea de buena calidad ya que la pentax me dió algunos problemas electricos, y la reparación me costó el 50% de la camara y ahora se ha jodido otra vez lo mismo.

- barata, maximo 175€, creo que por este precio hay cosas, ya que no necesito una camara muy avanzada, la voy a usar a 3mpx, mas me parece ocupar espacio en la tarjeta a lo tonto ya que no voy a imprimir postesrs con ella.

- estabilizador de imagen, aunque creo que esto ya lo tienen casi todas.

- opcional: que tenga visor optico, parece una tonteria pero la que tengo lo tiene y lo uso bastante sobre todo en los dias muy soleados, o para encuadrar como Dios manda.

- opcional: que grave video decentemente.

He estado mirando algunas y sobre todo me molan las canon ixus, ya que en su dia decian que eran muy buenas, pero tambien son caras. Con visor optico y pequeñitas que me gusten estan la Ixus 100 IS y la 95 IS que como son antiguas estan bien de precio pero ya son casi imposibles de encontrar.

Tambien estoy oyendo hablar bien de las lumix y de las finepix, que son muuucho mas baratas, pero no tienen visor optico.

¿Quizas este empecinamiento mio por el visor optico es una tonteria?

¿Hay alguna caracteristica que creais importante? veo que ahora hay mil cosas que si reconocimeinto de caras, de sonrisas, etc, etc.

Millones de gracias, como siempre.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Mirate la Nikon Coolpix S570,la tienes en varios sitios,ejem.el Corte Ingles,por 119 €,en un pack con tripode de los buenos,tarjeta de 2 gb,y funda.Buena calidad/precio,en varios colores.
El zoom optico de 5 es mas que suficiente,para mas detalles entra en Nikon,yo se la he com`rado a mi hijo y creo que se la voy a "robar"ya que hace unas con poca luz muy buenas,por cierto gran angular,un saludo.

0
 #3
Escrito   0  0  
es un pelin mas grande que las ixus, pero desde luego que esos 5x opticos son muy tentadores y el precio tambien, es muy buena opción.

por cierto en el corte ingles no aparece ese pack
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fué en una tienda fisica? hace mucho?

mil gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
alguna sugerencia mas?, please



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
es un pelin mas grande que las ixus, pero desde luego que esos 5x opticos son muy tentadores y el precio tambien, es muy buena opción.

por cierto en el corte ingles no aparece ese pack
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fué en una tienda fisica? hace mucho?

mil gracias.


Hace 8 dias,y fué comprada en tienda fisica,aunque este pack lo tenian tambien en el carrefour,se agotó en mi zona la semana pasada y no sabian si llegarian,un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
hola tecme, vengo ahora del corte y efectivamente tienen el pack, la camara esta bien pero me ha gustado mas la nikon S3000 con el mismo pack por 129€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la S3000 es mas fina, 19 mm en lugar de los 21.5 de la otra y eso se nota, a cambio la S3000 tiene un zoom optico de X4 en lugar del X5 de la S570

CREO que el objetivo es el mismo, ambos gran angular, asi que no se, entre las dos me quedo con la S3000 ya que para llevarla en el bolsillo del baquero lo importante es la "finectitud" emoticon guiño

que fuerte, hablando con la dependienta me ha reconocido que ya no se hacen compactas con visor, y que sin visor a plena luz estas jodido, me jode un huevo, creo que voy a buscar por ebay la Ixus 100 IS, que es canon, tiene visor y tiene 18.4 mm de grosor, la he visto por ahi por 165€

¿Que os parece? se agradecen las opiniones y la ayuda.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
muy buenas

yo tenia una lumix fx500 y me fue de maravilla hasta que me la robaron, todas las personas con las que hablo y han tenido lumix estan muy contentas, mi proxima compra espero que sea la lumix tz10.
yo recomiendo lumix

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
uff!! busco algo mucho mas pequeño, gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, yo te recomendaria cualquier canon, ya que mi hermana tiene una camon y yo me compre una panasonic por todo lo que leia de la lente leica, el gran angular de 25mm y la verdad no he conseguido hacer ni una foto en condiciones, ademas ahora tiene dos fallos y la he usado en contadas ocasiones, tambien le regale a mi novia una sony, creo que de la serie T, esas con tapas deslizante y tactil y salvo la poca duracion de bateria la camara hace unas fotos bastante buenas, ademas es bastante fina, asi que en mi caso te recomiendo 1º Canon y 2º Sony. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
La canon ixus 100IS precisamente la compré ayer xD me llega esta tarde, tenía dudas junto a una nikon l110.
Cuando me llegue, le eche un vistazo y haga algunas fotos (que tengo que hacer del samsung galaxy para la página de Shoah), si quieres te comento mis impresiones. 130 me ha costado en Elephant-e de outlet

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.