cable o IrDa

1.059 7
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso q no se q comprarme si cable o irda, creo q es mejor el cable no??? pero se puede enviar imagenes y melodias por el cable al movil y pasar fotos del movil al ordenador con el cable.
y ya por ultimo, q cable es??
Muchas gracias

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te compres el irDa, así si luego cambias de teléfono te sigue valiendo. Te saldrá un poco más caro pero a la larga es mejor.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ah, se me olvidaba, supongo que estés hablando del x60 el cable que utiliza es del t191 según se ha comentado por aquí, por si te decantas por la otra opción.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso un puerto infrarrojos (marca Tekram, si no me equivoco) que ya usaba con un Alcatel 535 y me va perfecto con el x60 Y me costó algo menos de 30 euros en PC Box.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias alos 2, lo mas seguro q me compre el IrDA, porq me parece q le voy a dar mas utilidad y tb por si alguna vez me cambio de movil lo puedo seguir utilizando, como tu me has dicho ado22. Me pasare por Pc Box a ver ese q me has dicho irisina, q esta bastante barato.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pero por IrDA se pueden meter juegos?
 #7
Escrito   0  0  
No se pueden meter juegos por IRDA y además no puedes mandar al movil archivos mayores de 64 KB
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe que programa utilizar para pasar toda la agenda por infrarrojos?
Gracias
Volver a Panasonic