--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.742 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
¿Es normal que diga "número de satélites 0"????...O.O

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonguas
Ya he probado pinchando en actualizar FW pero como kies se queda en conectando me dice que ha ocurrido un error inesperado y no puedo actualizarlo.
Se me quedo colgado cuando estaba metiendole el firm nuevo, cuando llevaba aproximadamente un 40% de la barra de actualizacion. Me ocurrió al menos 3 veces, aunque alguna vez me ocurrio sobre el 20% de la barra. Tonto de mi lo desconecte, pensando que podria ser porque tenia la tarjeta de memoria metida dentro, y al sacarla y por lo tanto sacar la bateria, cuando intenté volver a conectarlo me da el error de conexion, y lo malo es que como ni siquiera puedo encerderlo no puedo hacerle un hard reset.
La verdad, es que si lo se lo no actualizo, ya me estoy tirando de los pelos.
A ver si a alguien se le ocurre algo, gracias, espero vuestra ayuda


¡¡SOLUCIONADO, BUUFFFF¡
Bueno, pues eso, al final he conseguido hacer una recuperacion del firm en download mode. He probado 3 veces, pues me seguia dando fallo y se colgaba diciendo que un error habia ocurrido, pero no me decia que error, asi que he decidido seguir intentandolo pues ya era la unica opcion, y finalmente a la cuarta he conseguido meterselo.
Bueno, pues despues del gran susto, pues ya pensaba llevarlo a phonehouse a ver que se podia hacer, creo que va a ser la ultima actualizacion de firm que le haga, pues cuando lo actualice al jf1 tambien me costo unas cuantas veces meterle el firm, asi que creo que de momento mejor quedarse quieto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #4363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonguas
¡¡SOLUCIONADO, BUUFFFF¡
Bueno, pues eso, al final he conseguido hacer una recuperacion del firm en download mode. He probado 3 veces, pues me seguia dando fallo y se colgaba diciendo que un error habia ocurrido, pero no me decia que error, asi que he decidido seguir intentandolo pues ya era la unica opcion, y finalmente a la cuarta he conseguido meterselo.
Bueno, pues despues del gran susto, pues ya pensaba llevarlo a phonehouse a ver que se podia hacer, creo que va a ser la ultima actualizacion de firm que le haga, pues cuando lo actualice al jf1 tambien me costo unas cuantas veces meterle el firm, asi que creo que de momento mejor quedarse quieto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Me alegro!

La verdad es que lo mejor es de verdad esperar a que salga un FW que realmente merezca la pena para lanzarse con estas cosas... emoticon ummmmm

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Me alegro!

La verdad es que después de lo mal que lo pasé yo, tengo claro que lo mejor será esperar a que salga un FW que realmente merezca la pena para lanzarse con estas cosas... emoticon ummmmm


JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4365
Escrito   0  0  
una preguntilla.se puede actualizar el movil sin el kies??es decir dentro de las aplicaciones del apps de internet del movil??o en algun otro sitio que no sea kies?,,ya que yo sigo con los problemas de no reconocer el movil el maldito kies este..

saludos
 #4366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
una preguntilla.se puede actualizar el movil sin el kies??es decir dentro de las aplicaciones del apps de internet del movil??o en algun otro sitio que no sea kies?,,ya que yo sigo con los problemas de no reconocer el movil el maldito kies este..

saludos


Creo que no... En cualquier caso, ¿has probado en otros ordenadores? ¿has cambiado de puerto USB?

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
una preguntilla.se puede actualizar el movil sin el kies??es decir dentro de las aplicaciones del apps de internet del movil??o en algun otro sitio que no sea kies?,,ya que yo sigo con los problemas de no reconocer el movil el maldito kies este..

saludos

Creo que no, cuando salga la 1.1 o algo verdaderamente importante saldra por OTA, espero ;D

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4368
Escrito   0  0  
Por si alguien tiene alguna idea y me puede echar un cable:
No puedo enviar ni recibir MMS desde mi wave. Logicamente e instalado una y mil veces los ajustes multimedia y los he revisado punto por punto... Mi movil es libre y el operador es yoigo...
¿hacemos un diferencial a ver si lo arreglo??? Gracias

un saludo
 #4369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_mo
Por si alguien tiene alguna idea y me puede echar un cable:
No puedo enviar ni recibir MMS desde mi wave. Logicamente e instalado una y mil veces los ajustes multimedia y los he revisado punto por punto... Mi movil es libre y el operador es yoigo...
¿hacemos un diferencial a ver si lo arreglo??? Gracias

un saludo


Por lo que he podido leer por aquí, tienes que tener "paquete de datos" activado, en Configuración -> Conectividad.

Entiendo que sí los tienes...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
1.- Creo que el cuadro azul con la E es que no pilla UMTS o HDSPA (3G o 3,5G) y se conforma con EDGE, que creo que es 2,5G. Simplemente. Entiendo que no supone consumo de datos.
2.- Configuración -> Conectividad -> desactiva la casilla de Paquete de Datos.
3.- Yes... Me temo que sí.
4.- Para la versión, hay por ahí un código que te lo dice (please, que alguien complete..). Si tienes la JF1 (es la que me venía a mí) puedes pasar a la JF4 (si el móvil es de origen aleman), o a la JF3 (si es frances) o a la JF7 (si es español). Te hablo del Kies. En cualquier caso, lo conectas, le das a actualizar y te dice si hay una versión posterior.

Mi consejo: no lo actualices (si es que tienes JF1 en adelante). Yo no he notado casi nada entre la JF1 y la JF7, así que...

Esperaré a que saquen algo que realmente incorpore mejoras apreciables (¿bada 1.1?)



MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y RAPIDEZ¡¡¡
Me quedare con esta version, aunq nose bien cual tengo ahora miro el foro y compruebo, y como bien dices, esperare al Bada 1.1 o algo q merezca la pena no vaya a ser q la lie.... q se sabe de Bada 1.1? tiene fecha ya de salida o algo asi??
Volver a Samsung