¿Cómo saber mi número vodafone?

77.302 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si me podéis decir si hay algún código o algo... antes había móviles que te decían tu número, pero no tengo ninguno a mano. No puedo llamar al 123 ya que no tengo los datos originales. He pensado en llamar al número de amagos, decirle que quiero preguntar sobre el número que les llamo, y apuntarlo emoticon roto2
(estoy harto de buscar y no veo nada).
Saludos!

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
yo no sé si te he entendido bien, pero si llamas a cualquier otro móvil desde el que no sabes el nº, al otro le aparece en la pantalla no??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Pues eso, a ver si me podéis decir si hay algún código o algo... antes había móviles que te decían tu número, pero no tengo ninguno a mano. No puedo llamar al 123 ya que no tengo los datos originales. He pensado en llamar al número de amagos, decirle que quiero preguntar sobre el número que les llamo, y apuntarlo emoticon roto2
(estoy harto de buscar y no veo nada).
Saludos!

imagino que no tienes saldo para llamar a otro telefono y demas no??
creo que seria una buena opcion llamar al numero de amagos, les dices lo de la porta, ellos al mirar y no ver nada, te repetiran el numero para comprobar si no hay ninguna porta o es que se han equivocado al marcar en el ordenador, entonces puedes apuntar el numero.

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Tener saldo si tengo, pero la tarjeta está activada y necesito hacer una recarga para activarla...

Nosce te ipsum
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Tener saldo si tengo, pero la tarjeta está activada y necesito hacer una recarga para activarla...

Supongo que te refieres a que no la tienes activada, porqué sinó no me cuadra lo que dices.

En este caso es tan fácil como recargar 5 euros y anular esa recarga, en cualquier distribuidor lo podrás hacer.

Les dices el número y el importe a recargar, luego les dices "uff creo que me equivoqué de número ya que no estoy muy seguro de si termina en x o y, es nueva la tarjeta ..." anulentlo por favor.

Y listo! emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Supongo que te refieres a que no la tienes activada, porqué sinó no me cuadra lo que dices.

En este caso es tan fácil como recargar 5 euros y anular esa recarga, en cualquier distribuidor lo podrás hacer.

Les dices el número y el importe a recargar, luego les dices "uff creo que me equivoqué de número ya que no estoy muy seguro de si termina en x o y, es nueva la tarjeta ..." anulentlo por favor.

Y listo! emoticon guiño

Saludos emoticon feliz

Pero la cuestión es que no quiero liar mucho la cosa, si no llamaría al número de amagos, la idea principal es...¿no existe un codigo tipo para saber imei, que te diga tu número en uso? Creo que es muy útil... Saludos y gracias!
Pd:si me confundí al expresarme emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #7
Escrito   0  0  
Haz un "llamame que no tengo saldo" a otro numero VF y sabrás el número.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #8
Escrito   0  0  
Tengo 20 euros de saldo (no se si me permitiria hacer eso) el problema es que no esta activada, por lo tanto no puedo ni llamar a otro número etc

Nosce te ipsum
 #9
Escrito   0  0  
Venga que es interesante

Nosce te ipsum
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes saldo, pero no puedes llamar... ¿será que te ha caducado, no?
Volver a Vodafone