Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.601 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
deciros que ya tengo mi samsung wave. Duracion total del amago 6 dias suerte a todos

A ver que podemos apañar...
 #4022
Escrito   0  0  
Puff pues nada por la hora que es ya no me vendra hoy el wave, y voy a estar fuera 1 semana por lo que a esperar queda para pillar el pepinoemoticon triste . Bueno una pregunta para sondear un poco el tema de tarifa de datos, a los que os ofrecieron td dos meses os la activaron la primera vez que encendeis el movil o desde que colgais??; misma pregunta para los que le ofrecieron 1 año o seis meses. Creo que a los que ofrecieron 1 año intentaran colarles permanencia en TD (ojo son suposiciones mais y por eso la pregunta)emoticon disimulo
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chip74
A mí directamente me dijo que lo primero que iba ha hacer era reservarmelo que quedaban poquísimos... será que han pillado un stock para ofrecerlos a 0€ y una vez acabado pues ya piden otra remesa de terminales pero esta vez cobrando algo de dinero, no?

eso mismo me acaban de decir también a mi sobre el samsung wave y el nokia x6, que ahora están a 0€ y que dentro de unas horas... quien sabe!

Sobre el resto de terminales mas de lo mismo...
- HTC Desire y Nexux One sin stock a la espera de que entren en Agosto
- IPhone 4, todo un misterio
- Nokia N97 mini 98€

un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #4024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
deciros que ya tengo mi samsung wave. Duracion total del amago 6 dias suerte a todos
Podrias decirnos si viene libre?

Mi movil.
 #4025
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
El viernes hice porta a movistar, solo SIM, y ahora toy esperando sms de vodafone para hacer el amago...los de vodafone saben si he cogido solo SIM?? les puedo decir que me voy por el I-PHONE?? y por ultimo, sabeis si estan dando el x10 mini pro??graciassssss
 #4026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Podrias decirnos si viene libre?
No pero yo ya le he puesto el firmware de uno libre es bastante sencillo y ahora voy a meterle el ndrive a ver que tal...

A ver que podemos apañar...
 #4027
Escrito   0  0  
Mi madre ya ha cumplido 1 año de permanencia, y quiere un móvil nuevo, ya que su omnia esta cascadete..

A visto el vivaz y el aino y sobretodo le gusta este ultimo.

Lo siguen ofreciendo en amagos? a que precio? no le interesa ni internet ni cosas de estas, como mucho el descuento, mejoraran así el precio?

Saludos
 #4028
Escrito   0  0  
Bueno, como he estado aprovechandome de la información del foro para hacer el amago mejor, pues creo que es de recibo poner aquí mi experiencia por si a otros les sirve

Decir que tras hacer la solicitud a Yoigo, no recibí ningún mensaje de vodafone en los 3 días siguientes. Podría ser que estuviera en algún tipo de lista negra porque ya he hecho un par de amagos antes.

El caso es que yo con mi cara llamé al 607 y les pregunté que cómo iba la permanencia, y sin problemas me empezaron a ofrecer cosas. Aqui os lo pongo

* Fecha de amago: 22/07/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo contrato, por internete.
* Puntos: 750 aprox.
* Consumo: 30/40 euros/mes aprox.
* Permanencia: no
* Fecha de la oferta: 26/07/2010
* Motivo Portabilidad: descuento en la factura, tarifa de datos gratis y movil

Oferta:
- Samsung Wave 0€, Vivaz 0€ y X6 0€. Yo me quedo con el Wave
- Tarifa Diminuto 8 centimos con consumo minimo de 6 euros, pero me he quedado con mi tarifa plana a todos porque el descuento del 50% durante un año me lo conservaban
- 50% en factura durantes un año
- Tarifa de datos durante un año sin permanencia


Una cosa que me hizo mucha gracia fué que al decirle si podia llamar más tarde la operadora me dijo que "casualmente" hoy mismo cambiaban ya los precios y que quizás si llamaba más tarde ya me saldrían los terminales más baratos. Yo contuve la risa y acepté la oferta.

Ahora solo estoy pendiente del sms para firmar la permanencia

Espero que os sirva

Progresion: Alcatel OT Easy, Maxon Mx3205, 3210, V100, T28, OT511, 3310, T310, OT535, Nokia NGage, Sharp gx10, 7250i, V525, T610, e600, sx1, 3200, 6108,v3,6280,m65, [...] V3,w630i,6234...

Gente con la que volveria a hacer tratos o los haria con los ojos cerrados: Zeroku3, javilm, patoso5555, jmpb, domingoros, viorell, zi0n_m00n, apea, psico, Sedak_One, Jorge_pat, MOSH y si me olvido de alguno decidmelo
 #4029
Escrito   0  0  
A las 3 he portado a yoigo desde la web una tarjeta prepago de vodafone.

Aun no he recibido sms de parte de yoigo, acabod e llamar, me dicen que el pedido esta bien, pero que tardan casi 72 horas en gestionarlo y que entonces recibiré el sms

emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #4030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
A las 3 he portado a yoigo desde la web una tarjeta prepago de vodafone.

Aun no he recibido sms de parte de yoigo, acabod e llamar, me dicen que el pedido esta bien, pero que tardan casi 72 horas en gestionarlo y que entonces recibiré el sms

emoticon desconcertado emoticon desconcertado


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, la diferencia es que yo porté a las 16:41, 72 horas?, eso es mucho! emoticon flipado , llamaré yo mas tarde a ver que me comentan, gracias por la info,

un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a Vodafone