{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.421 1.394
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luissev


4. Ejecutamos SEUS y justo cuando empieza a actualizar sobreescribimos en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs) el archivo que habiamos renombrado y de nuevo reinstala el firmware que había descargado antes. LO HACEMOS CUANDO SE HAYA INICIADO LA INSTALACION DE NUEVO DEL SOFTWARE, SI LO HACEMOS ANTES NOS DARA ERROR.



Me autorespondo esperando que sea esto y a ver si a vegege también le fallaba esto.
Hay que soltar el archivo una vez empieza a actualizar Maravillas de la ciencia... Mil Gracias a todos! a ver si ahora funciona
 #452
Escrito   0  0  
Hola a todos, una preguntilla, como hago para que el vivaz no se conecte a internet solo, me han dicho que se coneta solo a internet para actualizarse y que me cobrarian por dia 1,20 euros(yoigo), yo lo unico que quiero es conectarme a internet via wifi , gratuito claro.
en fin esa es la preguntilla, venga un salugo y gracias.
 #453
Escrito   0  0  
Vale, movil flasheado!!
Pongo en lo que he fallado poco a poco por si alguno le pasó lo mismo.

Quitar la extensión del .bin
"mover y reemplazar" el archivo Western... renombrado UNA VEZ INICIADA LA ACTUALIZACIÓN SEGUNDA!

A gozar! Gracias. Ahora a trastear apps y el copón.
 #454
Escrito   0  0  
hola a todos,
soy nuevo por aqui y estoy muy contento de poder participar en un foro como este en el que he descubierto muchisimas cosas sobre los moviles que antes ni tenia idea de que se pudieran acer.
bueno, tirando al tema por el que escribo,tengo un se vivaz nuevo, me lo dieron ayer, y he estado mirando por esta pagina y he visto cosas como lo de flasherlo y cosas asi. esta mañana iba a acerlo, pero navegando por la pagina oficial de sony he encontrado un software nuevo para el movil, y la verdad nose que acer primero, si flashearlo y luego actualizarlo, o atualizarlo y luego flashearlo
ustedes que me recomiendan?
 #455
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Espero que alguien pueda ayudarme, no consigo hacer el 4º paso!!!!

Me lo descargo, busco la opcion de Europa y no consigo ver nada.
 #456
Escrito   0  0  
Quiero agradecer a los creadores del tuto y al resto de compañeros que hacemos posible que esto vaya adelante, mi experiencia imagino que igual a la de todos, dos horas sudando y rezando para que todo vaya bien algunos sustos y por el fin el desenlace final, todo como contais con la ayuda de Kamelous, en fin, voy a bichear un poco el tfno y a ver como pongo lo de los sms por que lo de internet me da igual ya no me cobraran mas jajaja (eso espero) un verde mu grande como el campo el beti
 #457
Escrito   0  0  
He leido varias veces las paginas pero no me aclaro, tengo los puntos de acceso quitados (los de vodafone) por lo que no puedo recibir ni mandar msg, mi pregunta es si puedo configurar solo para los mensajes o tb te configuran los accesos a internet, y si te los configuran te salen con candao o puedes modificarlo? gracias
 #458
Escrito   0  0  
andá!! no te peudo creer k sea eso de k justo cuando se está actualizando.... Nada esta noche en cuanto salga del curro lo intento por 4ta vez haber k pasa.. je je Lo mio es para escribir un libro "A lo bestia con el vivaz". Salu2
 #459
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial, hace 1 semana que tengo el Vivaz y la verdad estoy super contento... también gracias por la F.A.Q. de flasheo, gracias a eso encontré el problema porqué no me modificaba nada.

Saludos ^^

INVITACIONES 5€ Promo Vamosamás MásMovil: 693717491 (Utiliza mi número como referencia)
 #460
Escrito   0  0  
hola a tod@s.

me gustaría saber si este tutorial sirve igual para el vivaz Pro

muchas gracias.
Volver a SonyEricsson