Restaurar de fábrica un iPhone 3GS

22.983 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He comprado de "2º mano" un iphone en una tienda de "chinos" de otra ciudad, en una escapadita de fin de semana.
Es un iphone de 16 GB blanco.

El caso es que el tío me lo enseño y funcionaba perfectamente.

Pensé, lo compro y luego lo restauro a como salió de fábrica.

Problemas:

1º. Tiene un código de bloqueo del telefono. Esta sin SIM y pide un código :S
2º. No encuentro como restaurar el iphone a como venía de fábrica.
3º. El iphone es francés, parece.


Además, lo quiero liberar para usarlo con Vodafone, hay alguna guía en la que pueda hacer la liberación y ya de paso lo deje como de fábrica ??

Una ayudita para un novatuuuu, please.

Gracias


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
lo conectas a itunes, le das a restaurar y te lo dejara de fabrica
en cuanto a liberarlo mirate los posts de como hacer un jailbreak y liberar (yo primero miraria esos posts antes de restaurar, que siempre te explican lo que debes hacer y lo que no)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

He comprado de "2º mano" un iphone en una tienda de "chinos" de otra ciudad, en una escapadita de fin de semana.
Es un iphone de 16 GB blanco.

El caso es que el tío me lo enseño y funcionaba perfectamente.

Pensé, lo compro y luego lo restauro a como salió de fábrica.

Problemas:

1º. Tiene un código de bloqueo del telefono. Esta sin SIM y pide un código :S
2º. No encuentro como restaurar el iphone a como venía de fábrica.
3º. El iphone es francés, parece.


Además, lo quiero liberar para usarlo con Vodafone, hay alguna guía en la que pueda hacer la liberación y ya de paso lo deje como de fábrica ??

Una ayudita para un novatuuuu, please.

Gracias


Un saludo.


¿En una tienda de chinos? Sera original, ¿verdad? Si es así, hazle caso a belaldur.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el iTunes no me lo detectaba ....

Aparte del bloqueo por SIM tiene bloqueo de telefono.

"Tienda de chinos", tienda de chismes varios.

Es original, vamos, que nos es una imitación.

Gracias, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Al final no me quedó otra que restaurar.
Se instalo la 4.0.1 PERO.... no funciona ni con una tarjeta movistar, ni vodafone :S

¿Cómo se de que operadora debo usar?

Salu2

Pd: Me queda Orange sólo, ¿no?. xD
 #6
Escrito   0  0  
Está dado de baja/robado, así que sólo te funcionará con orange.

Espero que hayas pagado poco por él..

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
1º - ERROR al restaurar de fabrica sin mas de iTunes... sin SHSH guardado, grave error.
2º - Puede que este bloqueado por IMEI como te han dicho, pero si es Francés? que más da que lo este.
3º - Te refieres a que no funciona con ninguna tarjeta al estar activado (en plan, ves los iconos, metes la sim y no te va...) o al enchufarlo a iTunes despues de haber restaurado, te pide activarlo, metes la sim y no te deja. Si es esta segunda forma es porque es extranjero simplemente y no es valida ninguna tarjeta de España. Sino una propia de ese Pais Orange France, en este caso si realmente fuera Francés.

Un saludo... esperate al Jailbreak de la 4.0.1 Unthetered como esta mucha gente y ya veremos que hacemos con él, el fallo ha sido al restaurar sin haber probado nada antes.
 #8
Escrito   0  0  
A un amigo le ha pasado algo parecido, ha comprado un iphone 3gs funcionando y todo ok. El caso es que se lo vendió, un guiri en Málaga lo tenía funcionando con una tarjeta vodafone (así que intuyo que el móvil será libre o liberado) pues el problema viene en que cuando apaga el teléfono y se lo lleva a su casa y le mete su tarjeta, el teléfono le pide un código de bloqueo y este está tratando de localizar al que se lo vendió y no hay manera, así que una p*t*. Me ha preguntado a mi pero yo no sé que decirle, excepto que pruebe a restaurarlo mediante itunes por si acaso así se le quita el bloqueo de seguridad, el problema es que claro ya al restaurarlo se le metería la versión 4.0 y si el móvil no es libre de origen, una p*t*. Puede hacer algo diferente??? alguna forma de quitar el bloqueo de seguridad? Saludos a todos y gracias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pues me han comentado que tampoco funciona con Orange :S

Habrá que esperar a poder liberarlo emoticon triste

Salu2
Volver a iOS