como es para activar mi tarjeta prepago movistar

11.041 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta movistar desde hace ya un año, es la que utilizó como principal y es de prepago. El otro día intenté realizar desde la web una migración a contrato y cuando llame al 22454 me dijeron que estaba cancelada por no ser titular de la tarjeta la persona que había puesto para domiciliar los datos y todo eso( mi tía), entonces hoy me he metido en mi movistar para intentar poner los datos en la tarjeta que ni siquiera tiene los datos de nadie, pero al final me dicen que no se puede atender la petición y que lo intente más tarde; ¿podeis ayudarme?, es que quiero migrar a contrato y conseguirme el bb 8520 o el bb8900, de paso me podrías decir también si quieres por cuanto me saldrían estos móviles con las tarifas y todo eso, muchas gracias por leeros este tocho y espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe algo al respecto?¿
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
Hola, tengo una tarjeta movistar desde hace ya un año, es la que utilizó como principal y es de prepago. El otro día intenté realizar desde la web una migración a contrato y cuando llame al 22454 me dijeron que estaba cancelada por no ser titular de la tarjeta la persona que había puesto para domiciliar los datos y todo eso( mi tía), entonces hoy me he metido en mi movistar para intentar poner los datos en la tarjeta que ni siquiera tiene los datos de nadie, pero al final me dicen que no se puede atender la petición y que lo intente más tarde; ¿podeis ayudarme?, es que quiero migrar a contrato y conseguirme el bb 8520 o el bb8900, de paso me podrías decir también si quieres por cuanto me saldrían estos móviles con las tarifas y todo eso, muchas gracias por leeros este tocho y espero vuestra ayuda

Hola, tienes que ir a un distribuidor y registrar la targeta a nombre de la persona que tenga que ir la portabilidad(aconsejable para no tener problemas de cancelaciones), si eres tú pues a tu nombre y si es tu tia, pues tendrá que ir tu tia con el blister de la sim o la sim y con su dni para hacer el registro de la sim. Luego vuelve a que te hagan otra vez la peticion de portabilidad.
Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, tienes que ir a un distribuidor y registrar la targeta a nombre de la persona que tenga que ir la portabilidad(aconsejable para no tener problemas de cancelaciones), si eres tú pues a tu nombre y si es tu tia, pues tendrá que ir tu tia con el blister de la sim o la sim y con su dni para hacer el registro de la sim. Luego vuelve a que te hagan otra vez la peticion de portabilidad.
Saludos.

Muchas gracias por contestar, pero entonces, si yo por ejemplo mañana puedo ir a una tienda movistar y decirle que me registren esa tarjeta y al instante ya puedo hacer la migración de prepago a contrato,¿no?, de paso puedes decirme si sabes por cuanto me saldrían más o menos los bb 8520, 8900 o 9000, saludos y gracias,,,, AAA, pero es que el blister ese no o tengo ya y mi tarjeta tiene un cacho cortado(por lo de la xsim), me lo harían de todas maneras?¿
 #5
Escrito   0  0  
nadie sabe algo?¡
 #6
Escrito   0  0  
Necesitas que se vea el ICC ya sea en la sim om en el blister y si la porta es a nombre de tu tia tiene que ir ella para dar los datos suyos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Hola, es como dice Pokola, es necesario el ICC de la sim. Si no se veen los primeros numeros de izquierda a derecha, puedes averiguarlo con la sim de algun amiguete que el ICC sea parecido al tuyo. Si no se veen los numeros iniciales de la derecha, tendrás que llamar al 609 a ver si te los quieren dar, sino la otra opcion seria pasar por una tienda movistar y o que te los den si los pueden averiguar o que te hagan un duplicado antes de portar (tendrás que pagarlo supongo, antes eran 5 o 6€).

Saludos.

Volver a Movistar