Tarjeta Twin

353 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta Twin de Airtel (dos numeros,una sola tarjeta sim y los desvios de uno a otro gratis...)pues resulta que cuando desvio uno a otro y llamo al que esta apagado a veces aparece como que esta apagado y otras hace bien el desvio,todo esto sin cambiar nada,lo que es una faena porque estoy tan tranquilo pensando que mi numero esta desviado y no lo esta. ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?...en fin una mas de Airtel.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mí me ha pasado en algúna ocasión, y lo que hago ahora es comprobar si el desvio se ha efectuado correctamente, llamandome al número apagado.
De todos modos he detectado que cuando más falla es por que he utilizado los comandos directos del Nokia, si lo hago con el 62*num desvio# no ha fallado nunca. No se si tienes un Nokia pero prueba asi y ya me diras que tal. ¡¡Ah!! y para más seguridad, comprueba.
SAlud2
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Yo lo de los desvios lo descubri hace cuatro dias, pero igualmente no hay manera. a veces se desvia, a veces no, e incluso para llamarme a un numero tienen que llamarme al qe esta apagado para que responda, asi que ya ves. Funcion bastante mal. Prueba a desviarlos a traves del 123 se lo dices a alguna de las tias esas que por cierto para mi que no tienen ni p*t* idea (perdon)

Ya que tienes Airtel a ver si me echas una mano con el post que he puesto un poco mas arriba.Gracias.
Volver a Moderado