Problema ndrive

12.618 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el wave desde esta mañana, y lo primero que he querido hacer, es instalar el ndrive.
Entre en samsungapps le descargue, y lo intale, ahora bien, me conecto al wifi, inicio el ndrive, y me dice "para poder continuar...... desea conectarse ahora?" pues bueno, le doy a que si, porque se supone que se conectara por el wifi no?
y acto seguido me pone "por favor, configure su conexion a internet"

Elimine los perfiles de internet, para que no se conectara por error(mio) a internet, y me cobraran, asique supongo que sea por esto, como lo soluciono?
 #2
Escrito   0  0  
Pero en teoria el GPS no funciona con internet de pago... me parece muy raro esto.. bueno voi a investigar y si encuentro algo te aviso, saludos emoticon guiño

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Necesitas tener creado un perfil de red. Crea uno nuevo sin poner ningún parámetro más que el nombre, cuando actives ndrive te preguntará qué perfil quieres usar. Para que no te tire de datos por 3G tienes que desactivar la opción de "usar datos de paquete", con eso basta.
 #4
Escrito   0  0  
buenas , tengo un problema con ete navegador en mi wave, cuando lo habro me dice que el gps esta desconectado , que debo activarlo en ajustes del telefono, voy a configuracion y no doy con nada para activarlo, alguin me puede ayudar, gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
buenas , tengo un problema con ete navegador en mi wave, cuando lo habro me dice que el gps esta desconectado , que debo activarlo en ajustes del telefono, voy a configuracion y no doy con nada para activarlo, alguin me puede ayudar, gracias de antemano


Hay que leer el manual.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Hay que leer el manual.


Si te refieres al manual del teléfono, obviamente lo he leído.
Si te refieres al del ndrive, por ningún lado encontré el problema que he tenido, si tu tienes otro manual, me lo puedes pasar.

El problema lo solucione, pero ahora tengo una pregunta:

¿Cuando cogeis señal(sin conexión a internet), buscais la ruta y comenzais a conducir, la posicion en el gps cambia? Porque la mía no, se queda la ubicación de donde inicio el ndrive, y no me "sigue" por asi decirlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancarcan
Si te refieres al manual del teléfono, obviamente lo he leído.
Si te refieres al del ndrive, por ningún lado encontré el problema que he tenido, si tu tienes otro manual, me lo puedes pasar.

El problema lo solucione, pero ahora tengo una pregunta:

¿Cuando cogeis señal(sin conexión a internet), buscais la ruta y comenzais a conducir, la posicion en el gps cambia? Porque la mía no, se queda la ubicación de donde inicio el ndrive, y no me "sigue" por asi decirlo.



Exactamente el mismo problema...
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos,tengo un lío tremendo con el gps,lo tengo instalado ya en mí wave,cuando le doy al widget del ndrive ,sale,para poder continuar Ndrive necesita conectarse a internet,le doy a si conectarme,y me sale un rectángulo que pone,Definir la conexión de los servidores de red,y me sale otra pantalla donde arriba pone Perfiles de red,le doy atrás y me sale otra ventana en la q pone,por favor,configure su conexión a internet,pq me sale esto,si yo ya tengo el wifi de casa configurado ya,puedo entrar a internet y todo eso pero me da este error en el navegador.

A ver si alguién le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,tengo un lío tremendo con el gps,lo tengo instalado ya en mí wave,cuando le doy al widget del ndrive ,sale,para poder continuar Ndrive necesita conectarse a internet,le doy a si conectarme,y me sale un rectángulo que pone,Definir la conexión de los servidores de red,y me sale otra pantalla donde arriba pone Perfiles de red,le doy atrás y me sale otra ventana en la q pone,por favor,configure su conexión a internet,pq me sale esto,si yo ya tengo el wifi de casa configurado ya,puedo entrar a internet y todo eso pero me da este error en el navegador.

A ver si alguién le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución.

Saludos


no necesitas internet para el gps de ndrive menos 1 vez...la primera vez que arrancas el programa.te pedira que este conectado a internet(wifi) para poder descargar la licencia y ponertela ''gratis''.luego ya puedes tener el wifi desactivado porque no te lo pedira mas a no ser que entres en las configuracion del ndrive y le das a RESTAURACION VALORES...con lo cual volvera a restaurate todo el gps y te volvera a pedir que este conectado a internet
bueno ahora si te lo pide, conectate a internet otra vez mediante el wifi.
entra en una pagina web para ver si te funciona el internet ya que a mi me ha dado una vez error de internet de mi casa mediante wifi y claro el navegador con el dichoso triangulito de que configure mi red y resulta que me meto en internet mediante el movil y no me abria las paginas y claro esta que tampoco le llega la señal al gps para quitarse el dichoso mensaje.
dicho lo dicho prueba a ver si de verdad tienes conexion a internet

saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Cómo se crea un perfil de red?

quote:
Originalmente escrito por Voidoid
Necesitas tener creado un perfil de red. Crea uno nuevo sin poner ningún parámetro más que el nombre, cuando actives ndrive te preguntará qué perfil quieres usar. Para que no te tire de datos por 3G tienes que desactivar la opción de "usar datos de paquete", con eso basta.
Volver a Bada