Bueno Nokia no te cobra nada.
Lo llevas a un Nokia Care Center y te lo hacen en un momento sin cobrarte, debería ser igual con todas.
Ya que la garantía cubre esos aspectos.
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
1.865.721 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1
NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1
NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Escrito 0 0
Yo tengo uno de yoigo que no me ha venido libre.
Tengo una pregunta rapida.
Puedo meterle un firm de uno libre (ya investigaré cual y como hacerlo) y que se quede igual que uno libre salvo que no pueda meter otra tarjeta. Pudiéndolo actualizar después con el kies y tal como si hubiera venido libre???
Y lo más importante, se que puedo tener errores y quedarse a medias, pero en todos los casos se puede recuperar ???? Siendo más o menos engorroso ???
Y luego como configuro las cuentas de internet y mms de yoigo ??? supongo que se borrarán, no???
saludos y gracias.
Tengo una pregunta rapida.
Puedo meterle un firm de uno libre (ya investigaré cual y como hacerlo) y que se quede igual que uno libre salvo que no pueda meter otra tarjeta. Pudiéndolo actualizar después con el kies y tal como si hubiera venido libre???
Y lo más importante, se que puedo tener errores y quedarse a medias, pero en todos los casos se puede recuperar ???? Siendo más o menos engorroso ???
Y luego como configuro las cuentas de internet y mms de yoigo ??? supongo que se borrarán, no???
saludos y gracias.
Samsung Galaxy S4
Escrito 0 0
Muxas gracias, me estais ayudando bastante con vuestros mensajes. Lo cierto es que mi problema se ha producido con el programa oficial de samsung. Mi duda es si yo este tipo de reclamación de garantía lo debo hacer en la tienda TPH en la cual realicé la portabilidad o bien puedo ir a cualquier otra tienda TPH de Madrid.Tengo una segunda duda que es realmente un flasheo
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Lo de las cuentas de internet y mms, puedes llamar a yoigo y que te las manden por sms. Otra opcion es antes del flasheo apuntarlas en un papel y luego las metes y listo
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
Yo tengo uno de yoigo que no me ha venido libre.
Tengo una pregunta rapida.
Puedo meterle un firm de uno libre (ya investigaré cual y como hacerlo) y que se quede igual que uno libre salvo que no pueda meter otra tarjeta. Pudiéndolo actualizar después con el kies y tal como si hubiera venido libre???
Y lo más importante, se que puedo tener errores y quedarse a medias, pero en todos los casos se puede recuperar ???? Siendo más o menos engorroso ???
Y luego como configuro las cuentas de internet y mms de yoigo ??? supongo que se borrarán, no???
saludos y gracias.
Lo de las cuentas de internet y mms, puedes llamar a yoigo y que te las manden por sms. Otra opcion es antes del flasheo apuntarlas en un papel y luego las metes y listo
A ver que podemos apañar...
Escrito 0 0
Hola. Alguno lo habéis flasheado con Movistar? Cuales son exactamente las ventajas de hacerlo? Tengo el móvil desde hace 2 días y estoy un poco perdido. Gracias!
Escrito 0 0
Tengo alguna duda sobre las copias de seguridad. He accedido como decis a Mis Documentos/Samsung/Applicacions pero solo me salen las ke he instalado via Kies, pero las ke he instalado por Wifi no. Como puedo hacer una copia de seguridad de todo? He de reiniciar el telefono por defecto a traves de un codigo ke me han dado en Yoigo y no kiero perder las aplicaciones descargadas.....Gracias
Escrito 0 0
Disculpar, no es por ser cansino, pero en lo referente al tema de pedir hablar con un responsable, hoja de reclamaciones y que me cambien el movil si o si ya que estoy en el plazo de los 7 días,¿¿¿¿¿¿ estoy obligado a hacerlo en la tienda TPH en la que hice la portabilidad o puedo realizar dicha exigencia a traveés de cualquier tienda TPH????? Gracias
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Hola:
Llevo ya un mes con el wave y la verdad es que todo va genial, de omento solo tengo un par de pegas:
- La primera es referente a las cuentas de hotmail, que no me deja configurarlas, aunque he estado viendo por ahi soluciones que habeis dado y probaré mas tarde.
- Por otro lado es el tema de realizar descargas desde servidores tipo megaupload o rapidshare, que me da error y me dice que no reconoce la pagina. Ademas si intento ver algun video online (desde series yonkis, que utiliza el megavideo) tampoco me deja.
Agradecería mucho la ayuda de algun alma caritativa.
Un saludo
Llevo ya un mes con el wave y la verdad es que todo va genial, de omento solo tengo un par de pegas:
- La primera es referente a las cuentas de hotmail, que no me deja configurarlas, aunque he estado viendo por ahi soluciones que habeis dado y probaré mas tarde.
- Por otro lado es el tema de realizar descargas desde servidores tipo megaupload o rapidshare, que me da error y me dice que no reconoce la pagina. Ademas si intento ver algun video online (desde series yonkis, que utiliza el megavideo) tampoco me deja.
Agradecería mucho la ayuda de algun alma caritativa.
Un saludo
Volver a Samsung