Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

14.956 80
 #51
Escrito   0  0  
a mi tmb se me murió uno.. pro es ley de vida..
 #52
Escrito   0  0  
Es muy doloroso pero es lo mejor que podias hacer, yo pase por lo mismo en diciembre con el perro de mis padres "Uri" con 14 años tb, mis perras van ya para 11 y 12 años y una esta bastante cascadilla emoticon triste lo que si tengo clarisimo es que el dia que me falte una subire a la protectora a por otra, al menos que su muerte sirva para salvar a otra, animo emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #53
Escrito   0  0  
Te entiendo muy bien, y bueno, todos los avatares que he tenido aquí han sido de mis perros una vez se fueron. Asi que te acompaño en el sentimiento...

Un abrazo, y animo!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #54
Escrito   0  0  
Gracias chicos, lo de adoptar un cachorro no es necesario, hace 3 años adopte a un perrito de una protectora de Malaga (soy de Alicante y me lo mandaron por MRW), y gracias a este perrillo, el dolor se hace mas soportable.

Por cierto mi actual perrete es este, a que es una monada?

Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

Se llama Tarko, es un Yorkshire Terrier, me llego con 2 años y medio, lo encontraron en una carretera de Marbella, por ahi perdido.

Yo lo vi por internet en la web de la protectora de Marbella (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), fue ver sus fotos, y llamar por telefono, y les dije, este tiene que ser mio, y asi fue emoticon guiño

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Gracias chicos, lo de adoptar un cachorro no es necesario, hace 3 años adopte a un perrito de una protectora de Malaga (soy de Alicante y me lo mandaron por MRW), y gracias a este perrillo, el dolor se hace mas soportable.

Por cierto mi actual perrete es este, a que es una monada?

Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

Se llama Tarko, es un Yorkshire Terrier, me llego con 2 años y medio, lo encontraron en una carretera de Marbella, por ahi perdido.

Yo lo vi por internet en la web de la protectora de Marbella (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), fue ver sus fotos, y llamar por telefono, y les dije, este tiene que ser mio, y asi fue emoticon guiño

Saludetes !!

ese maxmixforever..sabes que ERES MUY GRANDE CRACK!!animo y como te he dicho..por cierto ya no te veo por el pingchat.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #56
Escrito   0  0  
Claro que no me ves por pingchat, no estoy en ningun grupo, me desaparecieron los dos en los que estaba y ya no me sale nada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
A mi antiguo perro se le encharcaban los pulmones, 2 veces el veterinario dijo que no lo contaría y pasó las noches allí en observación, aunque se recuperó de ambas, a la tercera no lo soportó y hubo que sacrificarlo con 12 años. Cuando tuvo las crisis no podía ni sentarse o acostarse porque se ahogaba, se veía que sufría porque no podía ni dormir tenía que mantenerse en pie para respirar.(Me alegro que no sufriera tanto tiempo como el tuyo la verdad)

Me costó 4 años volver a adoptar a otro. emoticon triste

Cuando tienes un perro aceptas que tienes que renunciar a parte de tu tiempo por él y cuando muere parte de ti se va con él.

Ánimo. emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #58
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, sé lo que es porque pasé por eso pero cometí el error de empeñarme en que le pusiesen la inyección estando la perrita en mi colo.

Un saludo

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #59
Escrito   0  0  
mucho animo compi, yo tengo uno que puedes ver en mi avatar y la verdad es que el dia que llegue ese momento, lo voy a pasar muy mal ya que se les tiene muchisimo cariño.
Que descanse en paz Simba y mis condolencias a ti y a tu madre, un abrazo.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #60
Escrito   0  0  
mucho animo compi!!,se le coge mucho cariño y se pasa mal
un saludo
Volver a La Taberna