--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.880 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
una pregunta cual es la configuracion para los widget es que cada ves que arranco el mobil em la pide.

que es la de internet movil?
 #4082
Escrito   0  0  
hola

el foro bada sabéis si ha desaparecido?


estoy buscando también un anuncio super chulo del wave, en el que un tío desde una terraza apuntaba al cielo con dos waves, y lo iluminaba como si fueran dos focos enormes, pero no lo encuentro en youtube
 #4083
Escrito   0  0  
Ha detectado con la jf7 han mejorado la sincronización exchange (solo lo he probado con gmail)

También he visto que para configurar la hora del móvil ya no pregunta tantas cosas de GMT y de horario de verano, directamente pones la ciudad y ya esta. Ya comente en su día que para los correos se adelantaba la hora de los correos enviados desde el móvil y ahora no (tendrá algo que ver????)
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Me recito...
En ebay tienes montones de posibilidades.
Muchos proveedores, muchos accesorios, pero...todos venden mas o menos lo mismo y lo unico que varia puede ser el precio y si es de hongkong o de otro lugar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anhula
Pues yo he probado el route66 que viene en mi móvil (me venía con la JF1, y digo esto porque conozco a un amigo que tiene una versión de firmware anterior y la versión del route66 es también anterior y no puede bajarse los mapas) y he conseguido bajarme los mapas de españa, adorra y portugal y el mismo programa me los ha activado "perpetuamente" palabra que ha utilizado el route66 al instalarlos.

No son iguales que los del ndrive pero son mapas XD. Creo que se pueden descargar de cualquier lugar los mapas la cuestión es que para descargarlos hay que utilizar wifi (en mi caso) o 3G, luego igual que con el ndrive, sin necesidad de conexión a internet.


Muchas gracias, espero que llegue pronto la memoria y poder descargarlo.
Cuando te refieres que son mapas, entiendo que es porque te gusta más el Ndrive? Yo en cualquier caso lo comentaba para la gente que tiene problemas con el Ndrive poder tener una solución alternativa mientras solucionan sus problemas, aunque no sé si la procedencia del wave o la región tengan algo que ver en las licencias del Route66.
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
AYUDA PORFAVOR

Me cagao esta mañana kuando me levanto, miro mi Wave y veo que en la parte de abajo, esa negra donde se supone que esta la antena, me han salido como unas rayas internas de color cobre. Nose ke puede ser pero me va el wi-fi, recibo mensjaes y puedo llamar, etc.
Que puede ser, esk estoy preocupao.
Gracias

WHAT?? emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
WTFFFF, y porque yo no encuentro eso... Es que pongo en el buscador ceutil.dll y nada de nada...

Tienes que buscar:

rapi.dll.cap
ceutil.dll.cap

Y para Win-7 64 bits son los de la carpeta \VISTA\

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #4088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
gracias ye so dodne lo pongo?

apmovil y red o donde era?


ajustes-conectividad-red-conexiones y ahi le das a crear emoticon guiño
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetopi
hola

el foro bada sabéis si ha desaparecido?


estoy buscando también un anuncio super chulo del wave, en el que un tío desde una terraza apuntaba al cielo con dos waves, y lo iluminaba como si fueran dos focos enormes, pero no lo encuentro en youtube


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4090
Escrito   0  0  
Apple responde a las críticas sobre el iPhone 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung