Ayudadme con el perro por favor!

830 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es normal, los bulldog franceses que he visto respiran de una manera que parece un serrucho.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
llévale al veterinario.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
No

Es que son así.... Siempre miran con ojiños y suenan raro... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
Ay pobrecillo!!! tiene pinta de que es normal, alguien ya me dijo una vez que esos perros suenan como si tuvieran asma.

Parecemos padres primerizos con los animales a veces, eh?

Yo misma cuando tuve la primera semana a mi gato le noté que las lágrimas le salían como con color sangre y ahí estuve lavándole los ojos con manzanilla hasta que la veterinaria me dijo que es normal, que eso son lágrimas oxidadas y que le pasa de forma normal a los persas.

No te preocupes, ve al veterinario a ver lo que te dice, pero verás como es normal, y más si tu hermana te ha dicho que es común emoticon sonrisa

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Resulta que mi hermana me ha dejado una semana a mi cargo a su perrito, que es un bulldog francés. El caso es que estoy muy preocupado por la forma en que respira y ladra, es como si se ahogase! llamo a mi hermana y dice que es normal pero no puede serlo!!! Estoy preocupado por si le pasa algo, que hago????
No te preocupes, estos perros estan mal hechos de fábrica.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Clarooo , mi hermana dice que es normal y la chica que me ha atentido por telefono para el veterinario también, pero no estoy seguro del todo, tiene una mirada tristona (no se si porque echa de menos a mi hermana o que de verdad está malo), y claro estos días que voy a cuidarlo yo soy como su padre y no quiero que le pase nada malo...


Alexwolf xq dices que estan mal hechos de fábrica? no te entiendo

Me referia a que eso es muy común entre esa raza de perros, yo al menos tengo un colega que tiene dos y la vecina tiene otro y a todos les pasa eso. Con lo de mal hechos de Fabrica me refiero a que estan tan manipulados genéticamente que parece que nos les salió muy bien esa raza, entre la cara y la respiración en mi opinión no le pusieron mucho ímpetu, ahora se llevan mucho, pero a mi me entristece que la gente se gaste pelas cuando hay tantos en perreras emoticon triste
No obstante tu tranqui, que verás como no tiene ninguna enfermedad y es normal.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna