Club Nokia 5800 XM

100.132 192
 #91
Escrito   0  0  
Of course es el firm de nokia, intentaré reinstalarlo de nuevo, aver si rula. el caso es que reestableciendo los valores de fábrica funciona, y deja de funcionar. A toda furma muchisimas gracias, te debo un peso. Lechugazo emoticon guiño

Vive
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Of course es el firm de nokia, intentaré reinstalarlo de nuevo, aver si rula. el caso es que reestableciendo los valores de fábrica funciona, y deja de funcionar. A toda furma muchisimas gracias, te debo un peso. Lechugazo emoticon guiño

Gracias, compi!! emoticon guiño

A veces no vale solo con Resetear, hay que reinstalar el software porque sabe Dios por donde puede estar el problema, y la mayor parte de veces (siempre que no haya problemas de hardware) se soluciona con la reinstalacion del Firm.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #93
Escrito   0  0  
Up!!

Parece que los 5800'eros estamos de vacaciones, no?? emoticon lengua emoticon lengua

Saludos desde Madrid!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaGSI
hola,bueno pues resulta que despues de instalar algunas aplicaciones que he puesto ahora no me deja pinchar en el teclado ni en la agenda,he desinstalado dichas aplicaciones y he reiniciado y apagado varias veces pero nada,¿algun consejo?

gracias un saludo.


hola buenas,pues nada me han tenido que cambiar la pantalla y me han puesto un firm nuevo supongo que la v51,todo solucionado ahora a empezar con movil nuevo y a configurarlo que ya ni me acuerdo,un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
Hola,

Hay algo que no termino de entender, me explico:

Si se cambia el firmware de un terminal no libre (yoigo, por ejemplo)por uno oficial o personalizado: este queda libre?

Para cambiar el firmware, ¿tiene que estar liberado de antemano?

Vamos, que quiero liberarlo, pero si luego me decido a cambiar el firmware, ¿pierdo la liberación?

¿vaya cacao que tengo!
 #96
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.
Estoy intentando cambiar el firmw a mi 5800 y para ello ejecuto el JAF y el OGM JAF PKEY.
Todo va Ok hasta que al llegar a la casilla de Read Values donde se supone que al darle aparecerá en esos casilleros una serie de datos del móvil para luego poner 0558982 y darle Write Values... pues esos casilleros donde ha de salir los datos no sale nadaaaaaaa.... y ya lo hice 10 veces y nada.... ¿sabeis donde puede estar el fallo?
El Movil está conectado ok via USB.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercrcr
Hola,

Hay algo que no termino de entender, me explico:

Si se cambia el firmware de un terminal no libre (yoigo, por ejemplo)por uno oficial o personalizado: este queda libre?

Para cambiar el firmware, ¿tiene que estar liberado de antemano?

Vamos, que quiero liberarlo, pero si luego me decido a cambiar el firmware, ¿pierdo la liberación?

¿vaya cacao que tengo!


No. Liberar un telefono es ca,biar un fichero que esta en la rom del telefono . El frmware es el sofrware con e que el telefono arranca y funciona. Y el fichero qie te comento es con e que el te.efono reconce ña tarjera sim. Cuando un telefono es despersonalizado se cambia sólo el firmware que isa el teñeono, y liberarlo es camboar ese fichero. Normalmente cuando te liberan el telefono el firmware lp cambian por el libre. O almenos eso me hicieron ami con el SF480.

Saludos desde mi rojillo emoticon sonrisa

Vive
 #98
Escrito   0  0  
Cuando actualizasteis a la versión v.50 es normal que os durase la bateria 2 soplios? Ne durará la bateria tal vez 2 dias, cuando con la versión v.31 me duraba 4 o 5 dias.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercrcr
Hola,

Hay algo que no termino de entender, me explico:

Si se cambia el firmware de un terminal no libre (yoigo, por ejemplo)por uno oficial o personalizado: este queda libre?

Para cambiar el firmware, ¿tiene que estar liberado de antemano?

Vamos, que quiero liberarlo, pero si luego me decido a cambiar el firmware, ¿pierdo la liberación?

¿vaya cacao que tengo!


Jajajaja!!! Creo que ese cacao lo hemos tenido todos en algun momento!! emoticon guiño

Como te ha dicho el compañero anto_si, son 2 cosas distintas, y que no tienen relacion ninguna: la liberacion solo hace que puedas meter en el terminal tarjetas SIM de otras compañias, y el "cambio de Firmware lo que hace es modificar el software que viene en el movil.
Así que puedes tener el movil no liberado un Firmware libre, aunque para ello tendrás que cambiarle el Product Code, que es el codigo que detecta el terminal para las actualizaciones del Firmware.

quote:
Originalmente escrito por roconu
Buenas a tod@s.
Estoy intentando cambiar el firmw a mi 5800 y para ello ejecuto el JAF y el OGM JAF PKEY.
Todo va Ok hasta que al llegar a la casilla de Read Values donde se supone que al darle aparecerá en esos casilleros una serie de datos del móvil para luego poner 0558982 y darle Write Values... pues esos casilleros donde ha de salir los datos no sale nadaaaaaaa.... y ya lo hice 10 veces y nada.... ¿sabeis donde puede estar el fallo?
El Movil está conectado ok via USB.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola compañero, hace ya bastante que cambie el Code a mi terminal, pero me suena que algo pasaba si no te detectaba los datos de tu terminal... Puede ser que no lo hayas conectado en modo PCSuite???

quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Cuando actualizasteis a la versión v.50 es normal que os durase la bateria 2 soplios? Ne durará la bateria tal vez 2 dias, cuando con la versión v.31 me duraba 4 o 5 dias.

Hola compañero de fatigas che!!

Pues sí, esta actualizacion gasta mas bateria que las anteriores, pero creo que es por la cantidad de cosas que mantiene en 2º plano. Te recomiendo algun gestor de memoria (tipo JBak Taskman, o RAMBlow, etc...), para que solo dejes abierto lo que realmente necesites!! emoticon guiño

Amunt Valencia!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
quote:Originalmente escrito por javiercrcr
Hola,

Hay algo que no termino de entender, me explico:

Si se cambia el firmware de un terminal no libre (yoigo, por ejemplo)por uno oficial o personalizado: este queda libre?

Para cambiar el firmware, ¿tiene que estar liberado de antemano?

Vamos, que quiero liberarlo, pero si luego me decido a cambiar el firmware, ¿pierdo la liberación?

¿vaya cacao que tengo!

No. Liberar un telefono es ca,biar un fichero que esta en la rom del telefono . El frmware es el sofrware con e que el telefono arranca y funciona. Y el fichero qie te comento es con e que el te.efono reconce ña tarjera sim. Cuando un telefono es despersonalizado se cambia sólo el firmware que isa el teñeono, y liberarlo es camboar ese fichero. Normalmente cuando te liberan el telefono el firmware lp cambian por el libre. O almenos eso me hicieron ami con el SF480.

Saludos desde mi rojillo


Coforme, hasta ahí lo entiendo....pero....
dónde está el firmware: en la ROM?, en la tarjeta? en la mem de terminal?, en todas partes distribuído?

Caray, se podía currar un poquillo y ya de paso que se cambia la firmware, cambiar un mísero ficherillo de reconocer la sim, que por cierto, también está en la ROM? o dónde?

jaja, muchas gracias, es todo curiosidad por entender cómo funcionan estos trastos.

Saludos.
Volver a Nokia