duda samsung wave

10.706 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues me he comprado samsung wave pero sin tarifa de datos. Me han dicho que este movil se conecta automaticamente a internet en muchas opciones del movil o para actualizarse, como podria quitar para que no se active a internet y luego me venga una factura guapa? el gps no es gratis pero no hay ninguna forma que se pueda hacer gratis?
 #2
Escrito   0  0  
Buscando por los hilos sobre wave encontraras esta y otra infromación muy util.

Desactivar el trafico de datos 3g

Ajustes - conectividad - usar paquetes de datos (desactivado)

Así no deberías de tener sustos.

Si el wave es comprado en españa podrás bajarte el programa Ndrive gratis desde la web de samsungapps y asi tener un navegador gps gratis y medio decentillo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que en the phone house me han dicho que llame a vodafone y pida que me desactiven todas las opciones entonces nose si hay que llamar o hacerlo manualmente....? Es cierto que el primer mes es gratis la tarifa de datos? aunque no haya contratado la tarifa de datos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibaz
Buscando por los hilos sobre wave encontraras esta y otra infromación muy util.

Desactivar el trafico de datos 3g

Ajustes - conectividad - usar paquetes de datos (desactivado)

Así no deberías de tener sustos.

Si el wave es comprado en españa podrás bajarte el programa Ndrive gratis desde la web de samsungapps y asi tener un navegador gps gratis y medio decentillo.


Pero al igual q nuestro compañero yo también he leido q hay q llamar a Vodafone y no se q rollos, q con eso de desactivarlo no bastaba.

Además en el caso de tener 2 tarjetas (1 con datos y otra sin datos) no se puede estar llamando a Vodafone cada vez q se cambie la tarjeta para q te desactiven algo q quiza no lo hagan (conociendolos).

Según tu con desactivar paquetes de datos se desactivaria el WAP, GSM, GPRS, 3G? y dejaria activado el Wifi?
 #5
Escrito   0  0  
up
Volver a Samsung