Toy Story 3 <Opiniones>

4.390 26
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos, pues he ido hoy al cine a verla (2D) y os digo que es una excelente pelicula, a la altura de las dos anteriores, como siempre, pixar va por encima de todo, y ha sabido seguir el ritmo despues de 10 años desde Toy Story 2

Un final mas que merecido, para una trilogia que a marcado mucho ha mucha gente, a mi por ejemplo.

La peli tiene de todo, accion, risas (a montones), amor emoticon sonrisa.... en fin, os la recomiendo


9.5/10

 #2
Escrito   0  0  
Yo igual voy a verla hoy. Merecera la pena verla en 3D?
 #3
Escrito   0  0  
Me han dicho que está muy bien. Que si te gustaron las 2 primeras no dudes en verla.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo igual voy a verla hoy. Merecera la pena verla en 3D?



Yo la verdad.... que me he cansado de las pelis en 3D, por que ni 3D ni leñes, un sacadero de dinero

 #5
Escrito   0  0  
Yo quiero saber si vale la pena pagar para verla en 3-D.
 #6
Escrito   0  0  
En algunos cines, verla en 3D significa tambien, verla con mas definicion y calidad que verla en 2D

Recomiendo muchisimo verla, si te ha gustado las dos anteriores, tiene unos momentazos, tantos comicos, como entrañables sin caer en infantilismos por ser una peli de dibujos

Estos de pixar son unos CRAKS!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
pero es de crios pequeños no? por lo menos las dos anteriores son para crios de 4-10 años o así

¿Sueles ver peliculas de Pixar? emoticon roto2 emoticon roto2

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio