Trucos caseros para hacer las cosas rápidamente.

1.997 19
 #11
Escrito   0  0  
Muy buenos estos trucos.
Aprovecho para pòner otro que seguro que muchos ya habeis visto en algún video (hay vidos mejores en internet, pero este... es más "friky-auténtico")

 #12
Escrito   0  0  
hay que probarlos... si o si....

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
Son muy buenos pero salvo quizás el del huevo, los demas son poco prácticos, por ejemplo el de enfriar refresco par aenfriar las latas ya tienes que gastar una cubitera entera + un tarro de sal. para pelar las patatas tienes que cocerlas antes y tener agua congelada, con lo que se queda mas en la curiosidad que en la practicidad.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
yo el del huevo ya lo habia probado, y si bien es verdad que funciona, me deje el alma soplando para que saliera el p*t* huevo, la cascara estaba bien agarrada...

pero los demas son cuanto menos curiosos.
habra que probar alguno, jeje

por cierto, y hablando de maneras de hacer las cosas rapido...quien no recuerda al chino que se despelota en un ti-ta???
todo un clasico del yutú


Veni, vidi y la jodí ®
 #15
Escrito   0  0  
Muy guapos algunos e ingeniosos. emoticon sonrisa
Aunque el de la patata si tienes que calentar el agua, sacar cubitos del congelador, etc. se tarda más que si la pelas a mano. emoticon feliz
A partir de la 5ª o 6º patata amortizas el truco, sino no vale la pena. emoticon lengua
Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Se me queda cara de gilipollas viendo la cantidad de tiempo que pierdo al hacer algunas de estas cosas emoticon desconcertado

Ya ves!! emoticon carcajada
Voy a poner en practica todos los que pueda (el del bebe por ejemplo, pues de momento no emoticon lengua )

Os dejo uno que en su dia tambien flipe bastante:



Saludooosss, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari

Os dejo uno que en su dia tambien flipe bastante:





emoticon flipado

Veni, vidi y la jodí ®
 #18
Escrito   0  0  
Están buenos, el de hacer granizado es curioso.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Ya ves!! emoticon carcajada
Voy a poner en practica todos los que pueda (el del bebe por ejemplo, pues de momento no emoticon lengua )

Os dejo uno que en su dia tambien flipe bastante:



Saludooosss, buenos diaaasss.


Tremendo.


El resto me resultan únicamente.....curiosos (menos el del huevo emoticon sonrisa )

 #20
Escrito   0  0  
Que bueno el de la multiplicación!!

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a La Taberna