Programa para hacer MMF

3.921 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los MMF pueden ser sonidos reales y se pueden configurar como timbres en nuestro pequeñin. Un programa para obtenerlos es el del enlace. (Necesitas el WinRar para abrir el fichero)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se trata del Psmplayer. No necesita instalación, se copia en un directorio y le hacemos un acceso directo al ejecutable. Abre midi, wav, mmf, etc. Solo tenemos que cargar el wav (por ejemplo) y en el menu FILE escoger CREATE SMAF->SMAF16chords(J-SKY) dandole nombre y fijando el tamaño máximo del archivo. (Ojo, que si mide más de 64k no lo podremos mandar por infrarrojos). No hace falta cortar el fichero original porque corta el programa al tamaño máximo que le hayamos puesto, (solo hay que cortarlo si queremos un trozo concreto de la melodía).
He puesto unos ejemplos válidos para el x60 para que probeis. Todos están hechos con el programa que enlacé anteriormente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que os guste.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno tronco.
Esto lo deberias poner en el post de Trucos.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias,lo has bordao

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #4
Escrito   0  0  
Me da un error al crear que pone "it´s not a pcm file." y m ec rea un mmf, irrisorio , amos, que ni suna ni nah, y los wav que cojo son de la serie 60 de nokia, vamos, cortos de por sí. emoticon triste que puede ser?
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso de que "no es un pcm file" es porque necesita un wav en formato pcm (o sea, el estándar wav que resultaría de extraer un archivo de audio de un CD). Hay por ahí un programa que se llama DBPowerAmp que convierte formatos muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale bien,podríais especificar un poco más el proceso por favor?
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Gracias kakalavaka
ahora si! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me bajado tu programa...inserto un fichero .wav, entonces... File..Create Smaf...SMARF16chords(J-Sk), le doy nombre al fichero...sin ponerlo tamaño.. y me dice k excedo del tamaño!!! que tamaño le poneis, en size?? pq no me hace nada.

Adiosssssssssssss.
Volver a Panasonic