Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.063 1.000
 #21
Escrito   0  0  
Yo también lo intentare, yo una vez también conseguí que vodafone me liberase mi n95 al siguiente día de comprarlo...

Ya os contare como me ha salido ami...

Invitación Simyo: 615710550
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Bueno os cuento mi caso...Al leer este post pense: ¿porque no intentar hablar con Movistar? no perdia nada asi que hice una llamada al 609. Le conte que hace unos dias me llamaron para liberar mi iphone pero que estaba ocupada y no podia atender la llamada y que me dijeron que llamara al 609 y me decian como tenia que hacerlo.(hasta aqui más o menos lo que le dijo buke) me pidieron el Imei y me preguntaron cuanto tiempo tenia el iphone, yo me hice la tonta y dije que un tiempo si tenia(tiene 5 meses).
Tras esperar un tiempo me dice que es verdad que ya esta en proceso de liberación y que al conectarlo con itunes ya estaria liberado.
Yo no me lo podia creer fue todo demasiado rápido lo conecte y no pasaba nada asi que volvi a llamar. Llamé varias veces porque cada uno me decia una cosa diferente incluso que eso no existia en movistar hasta que un tio me dijo que sin problemas que le diera todos los datos. Despues de un rato y pedirme el imei y si era de contrato etc, me dice que en unos 15 días me llaman para darme el código y yo insisti que la liberación era por Itunes pero el tio nada que me llamarian con el código.
Al decirme esto pense en esperar unos dias o llamar de nuevo esta tarde, ya que al conectar el iphone con itunes no me decia nada y se lo que sale porque he liberado ya un iphone por imei. Asi que con miedo me decidi a actualizarlo ya que lo tenia en 3.1.3..y ?¿que paso?¿..pues se actualizo, lo desconecte y lo volvi a conectar y "Enhorabuena su iphone esta Desbloqueado" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa va un verdazo para buke por la idea y como en la 4.0.1 no se puede hacer jail pues lo he bajado a la 3.1.3 hasta que se pueda hacer jail.


Madre mia que bueno buke y sabrinikus...emoticon feliz

Yo lo intentaría lo único que no tengo tarjeta movistar, es necesario? Vosotros teneis el Iphone con movistar? Y si os piden el número que va asociado a ese teléfono?O un número movistar? os ha ocurrido algo de esto durante la llamada?

Yo se lo compré a un forero aquí y me lo activo el mismo con una tarjeta movistar...tendría problemas? joder es que sería la leche tenerlo libre..:xx

Gracias y saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Acabo de leer esto en el foro: http://www.gsmspain.com/foros/h8747...nes-libera.html
Pero me imagino que no sera mi caso ya que lo he bajado a 3.1.3 pero la baseband se subio al actualizar y el telefono me funciona con vodafone sin instalar ningun programa de cydia para liberarlo.

si la baseban sube y lo puedes bajar a la 3.1.3 y sigue libre es pork la llamada te salio perfecta como ami,jajaja
aunk yo me lo e dejao con la 4.0 pork eso de la multitarea y el poder poner en una carpeta varias app es la leche..
 #24
Escrito   0  0  
Vaya suerte tío, no le has preguntado por su extensión??

Mas de uno le haríamos una llamadita jeje

A disfrutarlo....

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
si la baseban sube y lo puedes bajar a la 3.1.3 y sigue libre es pork la llamada te salio perfecta como ami,jajaja
aunk yo me lo e dejao con la 4.0 pork eso de la multitarea y el poder poner en una carpeta varias app es la leche..


La verdad es que he pensado en quedarme en 4.0 pero es que el jail me tiene muy enganchada jaja y mira que desde que vi el video de la multitarea queria actualizar...pero lo importante es que tenga el iphone libre cosa que todavia no me creo emoticon sonrisa

En contestación a aitorec no se si sera necesario que tengas un número movistar pero creo que es un punto a tu favor ya que cuela el decir que te habian llamado etc..yo como tengo un contrato con Movistar pues me ha venido de perlas(quizás conozcas a alguien de confianza que este con Movistar) y mi Iphone no es mio lo compre a un user de este foro, que por cierto el chico me dijo que el iphone estaba a nombre de xxx y le dije que podia ser porque habia sido un regalo y por eso no sabia si lo habian sacado por puntos o por un alta normal...la cosa es tener muuuucha suerte y que quien te atienda no haga muchas preguntas

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
la cosa es tener muuuucha suerte y que quien te atienda no haga muchas preguntas
y si te las ace ahi k saber responderle,jajajaja

yo tmb soy un enganchao al jail pero como lo k uso del jail es los fondos, la estanteria del dock y poko mas prefiero tenerlo con la 4 k lleva todo eso...
 #27
Escrito   0  0  
Yo es que gracias al jail tengo juegos crakeados, y tonos personalizados no el pato o el perro jaja, sbsettings...pero como tarden mucho en sacar un jail para los que tenemos los iboot nuevos y ya esten por la versión 4.3 me paso porque el iphone ni funcionara en la 3.1.3 jajajaja

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #28
Escrito   0  0  
Espero que la liberación del teléfono te deje tiempo libre para aprender a escribir correctametne.
Gañan

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Espero que la liberación del teléfono te deje tiempo libre para aprender a escribir correctametne.
Gañan


emoticon roto2 emoticon roto2

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
La verdad es que he pensado en quedarme en 4.0 pero es que el jail me tiene muy enganchada jaja y mira que desde que vi el video de la multitarea queria actualizar...pero lo importante es que tenga el iphone libre cosa que todavia no me creo emoticon sonrisa

En contestación a aitorec no se si sera necesario que tengas un número movistar pero creo que es un punto a tu favor ya que cuela el decir que te habian llamado etc..yo como tengo un contrato con Movistar pues me ha venido de perlas(quizás conozcas a alguien de confianza que este con Movistar) y mi Iphone no es mio lo compre a un user de este foro, que por cierto el chico me dijo que el iphone estaba a nombre de xxx y le dije que podia ser porque habia sido un regalo y por eso no sabia si lo habian sacado por puntos o por un alta normal...la cosa es tener muuuucha suerte y que quien te atienda no haga muchas preguntas


Gracias por contestar,

Lo he intentado 2 veces pero no lo he conseguido, la primera vez me han dicho que el número de imei no estaba asociado a ese telefono, que no les aparecía el registro de compra de ese iphone y no se que..

Y la segunda vez algo de lo mismo, que necesitaba el número con el que se adquirió ese iphone o en su defecto una factura..

El iphone se lo compré aun forero de aquí asi que no se que más comentarles...

Saludos!
Volver a Apple