Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.781 1.000
 #1
Escrito   0  0  
Bueno antes de nada perdonar por el tocho que voy a poner...

ni tengo contrato con movistar ni nada de nada,,
esto esta echo con una sim prepago k le kedan 3 dias para caducar



esta tarde me decido a llamar a movistar para ver si colaba y me liberaban el iphone,
decir k el iphone lo recibi el martes pasado...
bueno pues llamo y me atiende una chika super simpatika, le comento k me abian llamado de movistar ofreciendome liberar el iphone atraves de itunes y k se me abia cortado la llamada cuando estaba facilitandole el imei del movil, todo mentira,
me dice la chika k le facilite un numero movistar y k espere k aga unas comprobaciones,
vuelve la chika y me dice k a ablado con el departamento correspondiente y no les consta ninguna llamada, pero k va a comprobar por otro departamento,
a los 2 minutos vuelve y me dice k le facilite el imei se lo doy y me dice k ese imei no esta asociado a ese iphone, pero k va a comprobarlo en otro departamento, a los 2 minutos vuelve y me dice que va a asociarme el imei del iphone a mi tarjeta movistar,
de momento todo bien aunk yo acojonao pork en cualkier momento me decia k nada de nada,,
bueno al minuto vuelve y me dice k ya esta asociado k en 15 dias recibire el codigo,
le comento que el iphone solo se libera mediante itunes previo permiso de apple y movistar y me dice k espere,

pasan 2 minutos y vuelve y me dice k si k tengo razon k espere y mete el imei en la base de datos de apple,
a los 30 segundos o asi me dice k le da error pork mi tarjeta es de prepago y tendria k ser de contrato y aver pasado la permanencia, pero k me espere un segundo k lo comprueba por otro lado,


mi sorpresa viene ahora

a los 5 minutos o asi vuelve y me dice k al final lo a conseguido(con todo de guasa medio riendose lo k me deja algo flipao pero bueno)
dice k a conseguido meter mi imei en la base de datos de apple, k conecte el iphone al itunes y me saldra el mensaje de enorabuena su iphone se a desblokeado,
le comento yo k valla si a costado pero k ya esta por fin se vuelve a reir le doy las gracias me da ella las gracias por la espera y cuelgo...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

 #2
Escrito   0  0  
Jeje pedazo historia. Q suerte!! emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
si o ke, flipo, dime quien era la tia que mañana llamo y digo que quiero lo mismo que el de ayer, jaja. a todo esto, que es un 3g o un 3gs?

saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #4
Escrito   0  0  
es un 3gs de 16gb,..,.

la verdad esk tenia la 3.1.3 con el jail y liberado por soft y me e pensado restaurar pork pasaba a la 4 y no estaba seguro de k se liberara,

pero mira por donde ahi esta,
y lo mejor esk esta mañana e estado apunto de pagar 45€ por liberarlo por imei
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
es un 3gs de 16gb,..,.

la verdad esk tenia la 3.1.3 con el jail y liberado por soft y me e pensado restaurar pork pasaba a la 4 y no estaba seguro de k se liberara,

pero mira por donde ahi esta,
y lo mejor esk esta mañana e estado apunto de pagar 45€ por liberarlo por imei

la que te atendio, seguramente tendria la carta de despido en el bolsillo emoticon gafas

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind

la que te atendio, seguramente tendria la carta de despido en el bolsillo

seguramente,jejeje

pero para mi me a venido de lujo,jjajaja...

ahora a ver como le puedo hacer el jail pork con el spirit no me deja...
 #7
Escrito   0  0  
Has tenido que restaurar??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
Bueno antes de nada perdonar por el tocho que voy a poner...

ni tengo contrato con movistar ni nada de nada,,
esto esta echo con una sim prepago k le kedan 3 dias para caducar



esta tarde me decido a llamar a movistar para ver si colaba y me liberaban el iphone,
decir k el iphone lo recibi el martes pasado...
bueno pues llamo y me atiende una chika super simpatika, le comento k me abian llamado de movistar ofreciendome liberar el iphone atraves de itunes y k se me abia cortado la llamada cuando estaba facilitandole el imei del movil, todo mentira,
me dice la chika k le facilite un numero movistar y k espere k aga unas comprobaciones,
vuelve la chika y me dice k a ablado con el departamento correspondiente y no les consta ninguna llamada, pero k va a comprobar por otro departamento,
a los 2 minutos vuelve y me dice k le facilite el imei se lo doy y me dice k ese imei no esta asociado a ese iphone, pero k va a comprobarlo en otro departamento, a los 2 minutos vuelve y me dice que va a asociarme el imei del iphone a mi tarjeta movistar,
de momento todo bien aunk yo acojonao pork en cualkier momento me decia k nada de nada,,
bueno al minuto vuelve y me dice k ya esta asociado k en 15 dias recibire el codigo,
le comento que el iphone solo se libera mediante itunes previo permiso de apple y movistar y me dice k espere,

pasan 2 minutos y vuelve y me dice k si k tengo razon k espere y mete el imei en la base de datos de apple,
a los 30 segundos o asi me dice k le da error pork mi tarjeta es de prepago y tendria k ser de contrato y aver pasado la permanencia, pero k me espere un segundo k lo comprueba por otro lado,


mi sorpresa viene ahora

a los 5 minutos o asi vuelve y me dice k al final lo a conseguido(con todo de guasa medio riendose lo k me deja algo flipao pero bueno)
dice k a conseguido meter mi imei en la base de datos de apple, k conecte el iphone al itunes y me saldra el mensaje de enorabuena su iphone se a desblokeado,
le comento yo k valla si a costado pero k ya esta por fin se vuelve a reir le doy las gracias me da ella las gracias por la espera y cuelgo...

HAS TRIUNFADO COMPI!!me alegro que lo tengas desbloqueado.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Has tenido que restaurar??
si pork lo tenia con el jail y liberado por soft y tienes k restaurar pork si no la liberacion no la reconoce el itunes
 #10
Escrito   0  0  
En ese punto me hallo emoticon sonrisa

Pero paso de restaurar, que me va de PM el iPhone con 3.1.2...tiraré de ultrasn0w de momento. emoticon guiño

Gracias.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a Apple