Froyo ya está aquí para los Nexus vodafone. Instrucciones.

11.216 51
 #1
Escrito   0  0  
Ha comenzado a distribuirse Froyo (FRF91) de manera oficial para todos los Nexus de VODAFONE.

En este momento lo reciben todos aquellos Nexus con compilación EPF21B y EPF30 (para saber la compilación, AJUSTES-> ACERCA DEL TELEFONO ->NÚM COMPILACIÓN).

La actualización se va enviando de forma escalonada, es decir, si no la has recibido ya tendrás que esperar un poco. Desde esta mañana hay mucha gente que ha actualizado, yo mismo estoy actualizando ahora mismo (me ha llegado esta tarde).

Comentar que la actualización llega tengas o no vodafone como compañía. Yo ahora mismo tengo Yoigo, y le estoy recibiendo via wifi. Obviamente también la puedes recibir por 3G.

No se borra nada, aunque es recomendable hacer una copia de seguridad. Yo no tenía nada importante así que he actualizado a pelo, y aparentemente todo se me ha conservado tal cual.




Si tienes prisas, prueba uno de estos tres métodos:

..método 1..

Ves a AJUSTES -> ACERCA DEL TELEFONO > Actualizaciones del Sistema y el teléfono intentará actualizar. Si te dice que ya está actualizado (pero no tienes Froyo) vamos al método 2.

..método 2..

Ves al teléfono y marca (como si de un número de teléfono de un particular):

*#*#checkin#*#*

OJO! No tienen que salir las letras, si no los números correspondientes a esas letras. Si no te aclaras marca esto

*#*#2432546#*#*

No hace falta pulsar llamar. Verás que el número se borra. Ahora espera un poco. A mi me ha salido la palabra "success" arriba, y al rato un símbolo de advertencia (como que ya estaba la actualización disponible). Vuelve a hacer el paso 1 y comenzará la descarga.

..método 3..

Descargar la actualización desde los servidores de Google y seguir estas instrucciones (solo para compilación EPF21B):
-Copia el archivo a la raíz de tu tarjeta SD y renombralo a update de modo que quede como update.zip
-Apaga el terminal y enciendelo mientras mantienes pulsado el trackball. --Aparecerá una pantalla con unos Androides en patín, pulsa Bootloader.
-En la siguiente pantalla pulsa Recovery.
-El terminal se reinicia y aparece una imagen de un Androide y una exclamación dentro de un triangulo.
-Luego presiona encendido + tecla volumen arriba.
-Muévete con el trackball, pincha en Apply sdcardemoticon Arribadate.zip y espera a que actualice.





Una vez termine la descarga, os pregunta si instalar AHORA o después.
Recomendable tener la batería a tope, para evitar sorpresas.
Tras reiniciar tarda un rato largo, es normal.


Bienvenidos a Froyo!! emoticon guiño





Fuentes: información sacada de:
soyandroide.com
htcmania.com
la pantalla de mi nexus jeje

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
GRACIAS!!! Descargando!!

He recurrido al método 2 y perfect
 #3
Escrito   0  0  
Recomendable tras froyear:

- Ir al Market e instalar Flash ( Adobe Flash 10.1 Beta 3), para tener flash en la web.
Luego, en el market, pulsa en la pestaña DESCARGAS y elige una aplicación. Aparece una nueva opción llamada Actualizaciones automáticas, actívala para que se auto-actualice esa aplicación.
Si lo haces con varias, al actualizar lo harás con todas a la vez, evitando el tedioso ir una por una actualizando.

- Comprobar tus aplicaciones.
Algunas es recomendable volverlas a instalar ya que al parecer al instalarlas detectan que tienes Froyo y se actualizan.
Ejemplos: facebook, swype.

- Ves a AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR
Ahora ves a las aplicaciones que te interesen, y pulsa en MOVER A LA SD para pasar la aplicación a la tarjeta SD y liberar espacio.
OJO, para que esto funcione la aplicación tiene que soportar esta característica.
Recomendable hacerlo con los juegos, que es lo que más espacio suelen ocupar.
Como pista, en el listado de aplicaciones, aparece justo debajo del nombre un número, que es el número de KB o megas que ocupa la aplicación.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo EPF30 y cuando hago el paso 2 me sale el succes y todo pero voy a actualizar y nada, me dice que esta actualizado!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Ostras, acabo de cojer el telefono para ver que sistema tenia y YA TENIA EL AVISO DE ACTUALIZACION. A ver en que cambia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo tengo EPF30 y cuando hago el paso 2 me sale el succes y todo pero voy a actualizar y nada, me dice que esta actualizado!

En mi caso tenia la compilacion EPF21B, y me asalto el icono triangulo de advertencia, enseguida empezo a tragar datos del 3G (tenia desactivado el wifi), fui a comprobar si habia actualizacion y ya estaba descargando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo tengo EPF30 y cuando hago el paso 2 me sale el succes y todo pero voy a actualizar y nada, me dice que esta actualizado!


Yo lo hecho a principio de la tarde y lo mismo que tú, un par de horas después lo he vuelto a hacer y ya ha salido.
 #8
Escrito   0  0  
pos a mi me da error actualizando manualmente, no se porque pero me dice que la instalacion ha sido abortada, alguien sabe el motivo?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
ya esta!!! era un fallo tesnico jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la epf30 y de momento. Tampoco puedo
Volver a Android