Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.061 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
Voy a llamar a yoigo a ver qué pasa.
 #3422
Escrito   0  0  
Acabo de llamar nuevamente a Movistar y me dicen que esta la portabilidad pendiente de volcar los datos....emoticon diablo emoticon roto2 emoticon roto

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3423
Escrito   0  0  
Os Funciona a alguno el apartado de Estado de mi pedido?. Ayer me daba informacion y hoy me pone: no hay historico de pedidos:!!!!

Joder con mi vodafone!

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
si te han ofrecido el dto durante 6 meses es porque aún te queda permanencia.

Hace 3 o 4 meses que no tengo permanencia, pero bueno mañana comentare como ha quedado todo.
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
Voy a llamar a yoigo a ver qué pasa.

Ahora nos cuentas a ver que tal.

Segun he leido en post anteriores, que hay gente que ha tenido problemas con el mensaje de firma de permanencia, esperamos que no sea el caso
 #3426
Escrito   0  0  
Hola,
VF masmola cuando te vas... pero ya no hay vuelta atrás... A mi madre le ofrecen un Samsung Wave a cero, la tarifa del 8 a todos y a todas horas, y un descuento del 50% durante 12 meses.
Si no fuese porqué esta vez no vamos de farol, nos quedábamos la contra xD
 #3427
Escrito   0  0  
pues entonces no entiendo, debe haber un error, se le ha debido ir a la operadora.
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Os Funciona a alguno el apartado de Estado de mi pedido?. Ayer me daba informacion y hoy me pone: no hay historico de pedidos:!!!!

Joder con mi vodafone!


A mi me pasaba lo mismo pero ahora vuelve a funcionar
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
¿Cómo lo has hecho? yo acabo de llamar al 1705 y me ha dicho que la única forma de hacerlo es mandando un fax, le he insistido para hacerlo directamente con la llamada y me ha dicho que no.
A mi me funcionó el decirle que vodafone ya les había enviado todo lo necesario para cancelarla. Y despues de eso hoy mismo ya me han enviado el sms de firma de permanencia.
A ver si tienes suerte.
 #3430
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado con Yoigo: su portabilidad se ha quedado en estudio, le paso con el departamento (tic, tac, tic, tac, ...), hola buenas tardes .... no se retire...., le paso con el departamento de logística no se retire......, buenas tardes digame su telefono, la solicitud está en proceso debemos recibir confirmación de vodafone, en breve recibirá el mensaje de confirmación.
Volver a Vodafone