Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.269.918 5.000
 #3411
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo los datos que introduje en el formulario, pero no aparece el SIM, quizás me haya equivocado al introducirlo.
 #3412
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el primer try.
me han ofrecido la diminuto 8 cts al 50% durante 6 meses.
Les he pedido el S.Wave, pero no tenia acceso a la pagina de puntos y me ha comentado que si que lo tenian pero con tarifa de datos de 18 meses obligatoria , aunque podria intentar quitarla.
Me ha ofrecido otros moviles a 0
Vivaz, Omnia2 y X6

Volvere a llamar mañana a ver como queda el tema del movil que esta pendiente y si puedo conseguir aumenta el descuento a 1 año y todo lo demas, ya que estamos.

Saludetes.

Omnia, Hd2 , Wildfire , X10 mini pro, Huawei Matte, Xperia Z5, Galaxy S8, Lg Velvet
 #3413
Escrito   0  0  
si te han ofrecido el dto durante 6 meses es porque aún te queda permanencia.
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Cuándo intento ver el estado del pedido en mi vodafone me dice que no hay historico asociado. A alguien le pasa lo mismo?

a mi tampoco me va mi vodafone
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
He hecho el amago de dos lineas a yoigo, de una ya he recibido el sms y hablado con la operadora, y ofrecido lo mismo: Wave 0 + 50% dto. 1 año + diminuto 8 + TD 12 meses (sin permanencia, pasado 12 meses puedo dar de baja), pero cuando he ido a confirmar el pedido no aparece el amago de la otra linea, llamaré cuando reciba el sms. Aquí es donde surge la duda, y es que, voy a la web de yoigo, e intento realizar de nuevo la portabilidad y me dice que no puedo porque se está tramitando, que compruebe los datos, ¿donde puedo mirar que los datos sean correctos? quiza me haya equivocado al introducir el SIM.



A mi me ha pasado lo mismo, he llamado a yoigo y me han dicho que esta en tramites. A mi hermano no le paso en cuestion de una hora lo hizo todo. He llamado a vodafone y me dicen que no tienen constancia de nongina portabilidad. Empiezo a estar ya in poco mosca, es normal que algunos les vaya tan rapido y otros no tengamos no respuesta de yoigo?
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
He hecho el amago de dos lineas a yoigo, de una ya he recibido el sms y hablado con la operadora, y ofrecido lo mismo: Wave 0 + 50% dto. 1 año + diminuto 8 + TD 12 meses (sin permanencia, pasado 12 meses puedo dar de baja), pero cuando he ido a confirmar el pedido no aparece el amago de la otra linea, llamaré cuando reciba el sms. Aquí es donde surge la duda, y es que, voy a la web de yoigo, e intento realizar de nuevo la portabilidad y me dice que no puedo porque se está tramitando, que compruebe los datos, ¿donde puedo mirar que los datos sean correctos? quiza me haya equivocado al introducir el SIM.

Puede parecerte una tonteria, pero a mi me paso que mis datos eran incorretos porque puse mi cuenta para ahcer la portabilidad de mi padre, y no lo aceptaban.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huky
Llama a Yoigo para que la cancelen manualmente, es lo que he hecho, y he llamado a Vodafone y me han dicho que les ha llegado y que como muy tarde a primera hora de mañana está el SMS de firma de permanencia.

¿Cómo lo has hecho? yo acabo de llamar al 1705 y me ha dicho que la única forma de hacerlo es mandando un fax, le he insistido para hacerlo directamente con la llamada y me ha dicho que no.
 #3418
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir el sms de Vodafone emoticon diablo emoticon diablo

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3419
Escrito   0  0  
buenas, a alguien le han ofrecido el x10 mini ?¿
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Cuándo intento ver el estado del pedido en mi vodafone me dice que no hay historico asociado. A alguien le pasa lo mismo?

A mi me pasa lo mismo, voy a mirar el estado del pedido en mi vodafone y me dice que no hay historico asociado

Hice el amago con yoigo el lunes y consegui el wave, aunque aun estoy a la espera de que me manden el mensaje para la firma de permanencia. ¿alguno que haya pedido el wave y haya recibido ya el mensaje de firma de permanencia?, no se si llamar para ver que pasa
Volver a Vodafone