necesito codigo activacion tom tom

74.447 27
 #11
Escrito   0  0  
laully de lo mio sabes algo?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
HABER QUIEN ME HECHA UNA MANO,NECESITO EL CODIGO DE ACTIVACION DEL TOM TOM 5.20,LO TENGO INSTALADO EN UN NOKIA N70,EL CODIGO DE DISPOSITIVO ES: ANASS BAFCW
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMMAUTO
HABER QUIEN ME HECHA UNA MANO,NECESITO EL CODIGO DE ACTIVACION DEL TOM TOM 5.20,LO TENGO INSTALADO EN UN NOKIA N70,EL CODIGO DE DISPOSITIVO ES: ANASS BAFCW



lo primero, no escribas en mayusculas, son normas del foro,,,,


que mapa es, podrias colgar el archivo midi que hay dentro de la carpeta del mapa,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Hola, estoy ya desesperada.Me pide activar el mapa de Francia, mi codigo es AKSH4 BSD7E pero me pide activarlo, si alguien me puede ayudar, me es urgente,gracias
 #15
Escrito   0  0  
emoticon asco emoticon triste porfa tios, teneis que ayudarme estoy agobiado, no puedo mas, nesecito algun codigo de activacion. mi mapa es de iberia, mi movil un samsung i560, el tomtom es 6.02 y mi codigo es angsj bscds .
por fa ayudadme de veras que lo nesesito. mi correo es sotoferrer@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hluot
emoticon asco emoticon triste porfa tios, teneis que ayudarme estoy agobiado, no puedo mas, nesecito algun codigo de activacion. mi mapa es de iberia, mi movil un samsung i560, el tomtom es 6.02 y mi codigo es angsj bscds .
por fa ayudadme de veras que lo nesesito. mi correo es sotoferrer@hotmail.com

El codigo se pone en mayusculas.
ANGSJ BSCDS

Espero que te valga.
5C9BH UBLCJ 3QVV2
 #17
Escrito   0  0  
Buenas , es que he tenido que reinstalar los mapas de mi movil y al hacerlo me pide el codigo de activacion.He visto que con el codigo de producto es posible obtenerlo ..Lo dejo ,haber si asi se pudiera: ANDS6 DJAEW.Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas , perdon por la equivocacion , pero el codigo que he puesto es el Codigo de dispositivo, no el de producto: ANDS6 DJAEW
EL movil es Nokia N70 y la version del tomtom es 5.200
mi correo electronico francisco_hinojosa1@hotmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Hola, estoy desesperado!!!necesito codigo de activacion del mapa france_plus 6.32. Cuando pongo en la pagina ttcode.com el codigo de mi dispositivo me dice que es incorrecto!!alguien me podria ayudar??muchisimas gracias!!!!!!!!

Mi codigo es: AK8AJ A2CTA
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste HOLA A TODOS QUIERO SABER COMO SE SACA EL codigo de activaciòn?
QUIERO ACTIVAR MI MAPA USA&CANADA ,EL CÒDIGO DE MI DISPOSITIVO ONE ES EL AKSZG A2A5J.
HAY ALGUNA FORMA DE ACTIVARLO???...EL MAPA DE USA & CANADA YA ESTÀ DENTRO DE MI TOM TOM.
MUCHAS GRACIAS....
Volver a Symbian