Opera Mobile 10

2.582 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

La gente de Opera acaba de anunciar que ya hay disponible una versión beta del navegador Opera Mobile 10 para Maemo. Se puede descargar desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
LO he probado y me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que hasta me gusta mas que el de serie. Uso un N810

Esto promete, no como en lo que se ha quedado el firefox/fennec emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy bueno, no lo uso en ubuntu y no esperaba gran cosa de Opera en el N900, aunque tiene algunas carencias importantes funciona de lujo, muy recomendable.
 #4
Escrito   0  0  
Se echa de menos poder hacer zoom que a veces uno se deja los ojos en la pantallita.
 #5
Escrito   0  0  
Si se puede hacer zoom, con solo tocar la pagina. Para mi gusto el Opera y el microb se complementan bien. El firefox lo tengo instalado pero no me parece gran cosa y va bastante lento en mi n900.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Si se puede hacer zoom, con solo tocar la pagina. Para mi gusto el Opera y el microb se complementan bien. El firefox lo tengo instalado pero no me parece gran cosa y va bastante lento en mi n900.
Sí, pero hace zoom como le parece, y de ahí no se puede pasar. Por lo demás está bastante bien.
 #7
Escrito   0  0  
En Opciones se puede ajustar el nivel de zoom, pero cierto es que hay que volver a a entrar a cambiarlo cada vez que queramos un nivel de zoom diferente.

Alguien esta probando DosBox? Va de maravilla!
 #8
Escrito   0  0  
Vi esa opcion justo despues de escribir el mensaje. No es perfecto pero asi por lo menos al acercarse se ve todo mas grande y mas facil de leer. Si por lo menos se pudiesen sincronizar las passwords en opera link seria casi perfecto.
Volver a Maemo