Cómo "conseguir" una Invitación SPOTIFY FREE por...6.08€ (No spam)

3.529 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, harto de no encontrar invitaciones, de que se me agotasen las ridículas 20 horas al mes, y no queriendo pagar una cuota mensual, he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página dónde se puede comprar por 6.08 € una invitación de Spotify Free. Sigues teniendo publicidad pero al menos no el límite de horas...

Una vez pagado con paypal y en menos de una hora, me ha llegado un link directo para registrarme con la invitación..y ale, a disfrutar!

Simplemente lo quería compartir por si había algún interesado!

Saludos!

Cómo "conseguir" una Invitación SPOTIFY FREE  por...6.08€ (No spam)
 #2
Escrito   0  0  
Hombre... yo prefiero pagar 10€ y tener 1 mes premium junto 3 invitaciones a repartir... Despues pasará a ser usuario FREE pero "que me quiten lo bailao" y de paso he ayudado a 3 personas emoticon guiño

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Hombre... yo prefiero pagar 10€ y tener 1 mes premium junto 3 invitaciones a repartir... Despues pasará a ser usuario FREE pero "que me quiten lo bailao" y de paso he ayudado a 3 personas emoticon guiño

Saludos!


tienes mi aplauso y mi verde, si señor

 #4
Escrito   0  0  
mi cuenta es de antes de que pusieran el limite de 20h, tambien tengo ese limite?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
creo que los que tenemos cuenta mas antigua no tenemos el limite de 20h

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Hombre... yo prefiero pagar 10€ y tener 1 mes premium junto 3 invitaciones a repartir... Despues pasará a ser usuario FREE pero "que me quiten lo bailao" y de paso he ayudado a 3 personas emoticon guiño

Saludos!


También es verdad. Gracias por compartirlo!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
mi cuenta es de antes de que pusieran el limite de 20h, tambien tengo ese limite?

No.

Al parecer hay 3 "tipos" de usuarios...

Los premium (sin limitacion, ni publicidad y con invitaciones...)

Los Invitados (con publicidad pero sin limitaciones...)

Y los FREE que tienen publicidad y limitación...

Está claro que la web citada lo unico que busca es beneficio... Ya que si una cuenta premium de 1 mes cuesta 10€ y tiene 3 invitaciones, se costean la cuenta premium y además obtienen beneficio por la venta de las invitaciones...

Saludos!

PD: La opción que comento más arriba es por la que yo opté y compartí mis invitaciones en su momento por aquí emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
creo que los que tenemos cuenta mas antigua no tenemos el limite de 20h
Doy Fé.

La mia es de cuando te podias registrar sin ningún tipo de problema.



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a La Taberna