acerca de COBERTURAS DE AIRTEL, y 2

986 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. perdonad que haya puesto casi lo mismo en el publico pero es que aqui antes no podia escribir y ahora he visto que si, gracias a DEF CON DOS.

Mi pregunta va especialmente orientada a la gente esta como felix y cia, que les veo muy preparados.Yo soy un simple usuario de Airtel con tarjeta twin y en genral estoy contento salvo por alguna cosilla como la que os voy a contar.

Alla en mi pueblo en Leon de cobertura nasti. Movistar se puso un repetidor en un monte el verano pasado y la gente que tiene mstar funciona como dios, pero los de airtel nada a no ser en el campanario o debajo de un cable(esto tambien me lo podiais explicar:solo ocurre debajo de ESE CABLE, no en ningun otro).Bueno que se me acaba el sitio, a ver si alguno me sabriais indicar algun sitio donde informarme de coberturas presentes/futuras no se algo asi...ya me jo.. no poder usarlosç allí.
Bueno gracias y hastaluego
 #2
Escrito   0  0  
En el 123 (CAC) estan oblidados a decirte la cobertura presente y la planificacion de cobertura para la zona
un saludo

www.gsmonline.com
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que lo del cable no tiene nada de paranormal. Simplemente que a ese sitio llega un rebote y nada mas. También el cable puede influir comportandose como un dipolo pasivo.

Respecto a la previsión de cobertura, desde que quitaron la página de cobertura por municipio en la Web de Airtel, estamos un poco desamparados a la hora de buscar "cobertura".

Ten por seguro que Amena pronto pondrá un "pirulo" en tu pueblo. León es una de la provincias elegidas por Retevisión móvil para poner cobertura propia 1800. Y estoy sorprendido por la celeridad con que plantan "pirulos en las zonas mas recónditas.

Dirigete a la delegación territorial de Airtel en León y hablales de lo mucho que te gusta Airtel pero, muy a tu pesar, que tendrás que dejarles -a la fuerza- por tener una sombra bastante apreciable en tu pueblo. Al paso diles que sois varios clientes los que vais a tomar la determinación de cambiar de compañía. Tienes que hablar con alguien representativo. Entonces suelen mover el c*l*.

Como postre, el mapa que puse en el anterior foro sobre el despliegue actual de cobertura 1800 por parte de Amena, tened paciencia que tarda en bajar, la culpa la tiene CIM INTERNET -info@cim.es- que me ha estrangulado la página personal porque al parecer chupa demasiado ancho de banda.

Saludetes!
Félix

Volver a Moderado