--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.083 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ayer intente grabar una llamada, pero no me dejaba, no es posible grabar una llamada en curso con el wave??:xx
me pareceria un punto negativo para este movil tan avanzadoemoticon triste

nadie me dice nada??emoticon triste

emoticon corazon
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
yo he intentado tb desde el wave abrir el enlace y me dice lo mismo.yo tengo activava la cuenta del divx, pero recuerdo q cuando bajaba el archivo de activacion por el kies tb me preguntaba si lo queria convertir, pero le dije q no. por ahora es el unico video q he probado, pero sera lo siguiente q trate de solucionar. a ver si nos podeis brindar vyestra ayuda. por cierto, lo tengo actualizado a jf4.
saludos.


Buenas,

tras empezar a hacer algunas pruebas he podido reproducir el archivo del enlace que se puso en el foro (no sé quién porque soy un despistado y no he abierto en pestaña para poder ir a mirarlo), tras descargarlo al pc y cargarlo en el wave. Acto seguido he tratado de reproducir un vídeo .avi hecho con una cámara casio exilim de hace 6 años y no lo reproduce indicando lo siguiente (he adjuntado captura del wave).

Iba a probar con un archivo HDTV, pero como todavía no tengo la microSD (pedí la sandisk ultra HC 8Gb clase 2, la que pusieron en el foro con la captura de velocidades, que espero que salga bien) no me ha dejado cargarlo en el wave por falta de espacio.

Seguiré probando.

mrmoon006 ha adjuntado esta imagen:
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
Buenas,

tras empezar a hacer algunas pruebas he podido reproducir el archivo del enlace que se puso en el foro (no sé quién porque soy un despistado y no he abierto en pestaña para poder ir a mirarlo), tras descargarlo al pc y cargarlo en el wave. Acto seguido he tratado de reproducir un vídeo .avi hecho con una cámara casio exilim de hace 6 años y no lo reproduce indicando lo siguiente (he adjuntado captura del wave).

Iba a probar con un archivo HDTV, pero como todavía no tengo la microSD (pedí la sandisk ultra HC 8Gb clase 2, la que pusieron en el foro con la captura de velocidades, que espero que salga bien) no me ha dejado cargarlo en el wave por falta de espacio.


Una exilim de hace 6 años es posible que use un códec MJPEG o similar. Los AVIs que reproduce el móvil son con video DivX, XviD (y puede que H.264). Pero un AVI puede tener casi cualquier códec dentro o sea que muchos no los reproducirá.

Si no sabes como mirar el códec puedes probar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3394
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mrmoon006
[B]Buenas,

tras empezar a hacer algunas pruebas he podido reproducir el archivo del enlace que se puso en el foro (no sé quién porque soy un despistado y no he abierto en pestaña para poder ir a mirarlo), tras descargarlo al pc y cargarlo en el wave. Acto seguido he tratado de reproducir un vídeo .avi hecho con una cámara casio exilim de hace 6 años y no lo reproduce indicando lo siguiente (he adjuntado captura del wave).

Iba a probar con un archivo HDTV, pero como todavía no tengo la microSD (pedí la sandisk ultra HC 8Gb clase 2, la que pusieron en el foro con la captura de velocidades, que espero que salga bien) no me ha dejado cargarlo en el wave por falta de espacio.

Seguiré probando.

De nuevo con mis pruebas he bajado un HDTV que pesaba menos y se ve de lujo en el wave (aunque se ve como si estuvieramos reproduciendo en un televisor a 1080i), la calidad de imagen es buenísima. Además, y es algo en lo que no me había fijado, se puede modificar el color. También he visto que en mi xp sp3 siempre que intento cargar un vídeo en el wave me dice que puede que el dispositivo no reproduzca el contenido, y me da la opción de continuar o no. Yo, evidentemente, he continuado. Si sirve de algo, adjunto una captura del gspot (yo no sé de esto, así que de mucho a mí no me sirve), pero aunque no es del mismo capítulo que he reproducido, es del mismo uploader que subió el que sí reproduje.

Saludos,

mrmoon006 ha adjuntado esta imagen:
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

 #3395
Escrito   0  0  
He querido utilizar el NDrive y los mapas ya han expirado. No encuentro la forma de poderlos activar para toda la vida como decía la promoción.
Se que un forero ya lo ha conseguido pero no lo encuentro ¿cómo se hace o donde esta ese post?

Saludos.

PD: ¿el foro del samsung wave a cambiado de dirección?¿cúal es?
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
También he visto que en mi xp sp3 siempre que intento cargar un vídeo en el wave me dice que puede que el dispositivo no reproduzca el contenido, y me da la opción de continuar o no. Yo, evidentemente, he continuado. Si sirve de algo, adjunto una captura del gspot (yo no sé de esto, así que de mucho a mí no me sirve), pero aunque no es del mismo capítulo que he reproducido, es del mismo uploader que subió el que sí reproduje.

Saludos,


El aviso de Windows es cosa de Windows, imagino que lo conectas en modo Kies o Reproductor multimedia. En ese caso el Windows se acojona porque no espera que el móvil de marras sea tan potente emoticon diablo

En la imagen del GSpot te indica los códecs y el tamaño, en el caso que pones todo está dentro de lo que el Wave soporta. Si te fijas arriba a la derecha pone XVID, el códec de video, y a la izquierda, hacia abajo, MPEG-1 Layer 3 (eso es MP3), el códec de audio. La resolución te la marca a la derecha del códec de audio, 704x400.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepaamro
MOVISTAR ACTUALIZADO A S8500XXJF4

Lo primero que quiero dejar claro es que lo tuve que hacer por NECESIDAD.

Despues de leer en el foro las instrucciones de Amaya y otros sobre la actualizacion al ...XXJF4 me dije que no era tan dificil y me lie con ello, (lo que no vi es que era para telefonos libres y no valia para MOVISTAR)

Cuando termino, perfecta, al encender el movil me salio el mensaje: "CONTRASEÑA DEL TELEFONO".
Despues de buscar en instrucciones, foros, etc... llame a Servicio Tecnico de Samsung y allí me dijeron que todos los telefonos salian por defecto con la contraseña (0000) ó (00000000), así que me puse a probar estas y otras tantas sin exito.

Resignado y cabreado lo iba a llevar a la tienda cuando me vino la idea de volver al firmware que llevaba,(SW-S8500BGJEA____CSC-S8500XECJEB ) .

Despues de registrarme en la pagina, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me descargue el firmware S8500XECJEB (FULL) y siguiendo el tuto de Amaya y compañia le puse esta versio en modo (LOW) y cuando arranco ya no tenia el mensaje de la contraseña... simplemente se quedo pillado con la pantalla de Movistar, asi que cabreado y hasta los mismisimos me la jugue desesperado y le hice una actualizacion FULL y ARRANCO!!! eso si, para que no me alegrase mucho en GRIEGO Y NO TENIA EL ESPAÑOL!!! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/mad.gif
http://www.gsmspain.com/foros/image...milies/mad.gif.

Entonces me dije, bueno por una mas y me descargue la version s8500xxJF4 (FULL) y le hice otra FULL y por Fin!!! Arranco actualizado con esta version.http://www.gsmspain.com/foros/image...milies/grin.gif

CAMBIOS:
- He probado a meter una tarjeta de orange por si acaso pero no funciona.
- No tengo ningun ajuste de Movistar.
- He tenido que crear otra vez las conexiones de red logicamente y estan probadas y funcionando.
- Wi-fi perfecto.
- Cuenta de Hotmail configurada y funcionando.
- El Ndrive lo tuve que bajar activar otra vez y funcionando.
- Algunas aplicaciones y Widghets las perdi pero me las volvi a bajar, ( la unica la del facebook) que no la encuentro.


Bueno como informacion deciros que lo he hecho con el Vista y el Kies no me daba ningun problema desde el principio.

Y nada mas, perdonar por el tocho pero queria contarlo como me sucedio y lo hice por si alguien le pasa o hay algun valiente que quiera hacerlo, a mi me ha funcionado aunque recordar y ya lo aconsejo Amaya hacer el Full es peligroso y corres el riesgo de cargarte el telefono pero... cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que quiera.

Si alguno se anima ha hacerlo supongo que con hacerle la Full con el S8500xxJF4 serviria ya que se resetean todos los ajustes del telefono pero.. hay que probar

No es que tenga mucho tiempo pero si teneis alguna duda y si puedo o se os ayudare.

Un saludo

PD: Saludos a Amaya, Kike y tantos otros por estar ahi al pie del cañon.


Buenas, yo también lo tengo en movistar y estaba pensando en flashearlo para ver si la batería dura más, has notado algún cambio al respecto?

Si lo he entendido bien para hacer el flasheo "lite" el móvil tiene que estar liberado, pero para el full no hace falta parece ser, no?

De donde has sacado la configuración de red de movistar para volverla a poner?

Gracias!
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
He querido utilizar el NDrive y los mapas ya han expirado. No encuentro la forma de poderlos activar para toda la vida como decía la promoción.
Se que un forero ya lo ha conseguido pero no lo encuentro ¿cómo se hace o donde esta ese post?

Saludos.

PD: ¿el foro del samsung wave a cambiado de dirección?¿cúal es?

yo hice al pie de la letra lo que dice amaya aqui..............

http://www.gsmspain.com/foros/hp842...-Wave-Bada.html
 #3399
Escrito   0  0  
alguien sabe como meterse en las paginas de internet sin que salte la version movil??
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
alguien sabe como meterse en las paginas de internet sin que salte la version movil??


Buena pregunta.
Volver a Samsung