¿Sirve la tarifa Internet Plus para usarla con un Módem USB?

3.327 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que necesito saber si la tarifa internet plus de 12€/mes de Orange sirve para navegar con un módem USB para PC, aunque la velocidad esté reducida etc... Vamos, que si entra dentro de los 12€/mes.

Y otra duda.. ¿Cuál es el sofware que me tengo que bajar para navegar desde PC?
Igual que en movistar es el escritorio movistar por ejemplo...

Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el momento, sí.

Nadie ha reportado que le hayan cobrado extra por usar la tarifa Internet Plus teniendo el móvil o el módem usb conectados al PC.

Pero... en las condiciones que he visto en la revista de junio de las tiendas Orange especifica, página 57:

Tarifa Internet Plus en el móvil

"Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil."


Así que estamos en ascuas, por el momento emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
yo la uso con movil,portatil, o usando el movil como router para conectar varias cosas.

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #4
Escrito   0  0  
Pero si quiero usar mi modem USB, ¿Qué software de Orange tengo que tener?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy navegando ahora mismo desde ella usando el programa Tether for Blackberry. Es de pago pero estoy probando el trial ya que no hay que configurar nada, el solo lo hace todo.

Por el momento bien, no creia que consumiera tan poco, te dejo una captura de los datos para que veias emoticon guiño

¿Sirve la tarifa Internet Plus para usarla con un Módem USB?

Y llevo solo 12 MBs en unos 30 minutos de navegacion, mientras escucho musica mediante spotify.
Volver a Orange