--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.847 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
la verda es que probé varias pero esa contraseña no. bueno y ahora que? Macho supongo que lo has probado, pero por lo que veo te gusta que te pregunte.
1.- pongo todos los archivos juntos en speedcams?
2.- pongo los directorios tal cual están?
3.- no se brother tu dirás.
gracias por las molestias compañero.


no me importa que preguntes...pero es que desde la misma pag te dicen los pasos a seguir, que es desde donde yo me he informado, y no he tenido tiempo de probarlo por eso he preguntado si alguien lo habia probado.
la carpeta del Ndrive en el tlf te aparece conectandolo como almacenamiento masivo y dentro de la carpeta otros hay varias carpetas, tienes que buscar la que es la del Ndrive y ahi esta la de speedcams
 #3322
Escrito   0  0  
Lo conecto en modo almacenamiento masivo.....y no aparece ninguna carpeta del Ndrive ???
ni en la memoria del telefono ni en la externa.......????? lo hago a traves del Kies y tampoco......mua..mua
y tengo instalado el ndrive y actualizado de por vida.........
 #3323
Escrito   0  0  
Buenas, me pasa algo un poco raro al sincronizar el calendario de Google mediante activesync: Los eventos que duran todo el día me aparecen un día antes en el móvil que entrando en el propio google calendar... Por ejemplo, si tengo un evento el día 8, al sincronizar el calendario ese evento me sale en el móvil el día 7... A alguien más le pasa? Tengo correctamente configuradas las horas tanto en google como en el móvil (gmt+1 horario de verano). A alguien más le pasa?

Por cirto, no se puede acceder a las etiquetas de gmail desde el cliente de correo de bada verdad? Si es así tendré que usar la interfaz web...
 #3324
Escrito   0  0  
y se pueden dejar todos menos los moviles??

Opción 3 - Fijos + Móviles + Puntos Negros + Semáforos + Tunel

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
y se pueden dejar todos menos los moviles??

Opción 3 - Fijos + Móviles + Puntos Negros + Semáforos + Tunel


en los 3 archivos tienen puesto los moviles por lo que no se pueden quitar a no ser que editaras el archivo y los quitases
 #3326
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre el Ndrive... Aun no tengo el wave, pero ¿qué pasaría con el ndrive si algún día tengo que hacer hard reset o algo al wave?... Me refiero a si podría volver a conseguirlo gratis de por vida (si se "acuerda" de mi móvil o algo así... emoticon lengua).

Gracias de antemano.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3327
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una preguntilla sobre el Ndrive... Aun no tengo el wave, pero ¿qué pasaría con el ndrive si algún día tengo que hacer hard reset o algo al wave?... Me refiero a si podría volver a conseguirlo gratis de por vida (si se "acuerda" de mi móvil o algo así... emoticon lengua).

Si usas el Kies o lo sincronizas tendrás una copia de seguridad en Mis Documentos de todas tus aplicaciones, NDrive incluido emoticon guiño .

Yo lo descargué primero al ordenador dándole a Instalar en su Samsung Apps que son 200MB de nada, como para hacerlo por wifi. Y guardo o intento tener todas las apps que me interesan guardaditas. emoticon disimulo

Así tengo algún juego guardado. Las aplicaciones se guardan con un sistema nuevo que coge el IMEI de vuestro móvil con protocolo Zirconia de alta seguridad así que no os ilusioneis con: Oh se donde están se pueden compartir, de momento nada de nada...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3328
Escrito   0  0  
amaya, solo decirte k eres un@ CRACK

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #3329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si usas el Kies o lo sincronizas tendrás una copia de seguridad en Mis Documentos de todas tus aplicaciones, NDrive incluido emoticon guiño .

Yo lo descargué primero al ordenador dándole a Instalar en su Samsung Apps que son 200MB de nada, como para hacerlo por wifi. Y guardo o intento tener todas las apps que me interesan guardaditas. emoticon disimulo

Así tengo algún juego guardado. Las aplicaciones se guardan con un sistema nuevo que coge el IMEI de vuestro móvil con protocolo Zirconia de alta seguridad así que no os ilusioneis con: Oh se donde están se pueden compartir, de momento nada de nada...


te refieres a las que se guardan en el PC o en el movil ??
Yo aun no tengo el movil pero ya he instalado el Kies y me ha dejado guardar las aplis descargadas en el PC .....tendré luego algún problema cuando conecte el movil y las instale desde Kies?
 #3330
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
te refieres a las que se guardan en el PC o en el movil ??
Yo aun no tengo el movil pero ya he instalado el Kies y me ha dejado guardar las aplis descargadas en el PC .....tendré luego algún problema cuando conecte el movil y las instale desde Kies?


En el ordenador si, y si te fijas estarán guardadas con fecha en sus nombres.


¿Hablamos de bada 1.1 emoticon ninja ?

El salto cualitativo de bada 0.9 a 1.0 ha sido muy alto, esperamos una progresión similar con la 1.1.

Bien por si alguno no lo sabía el núcleo de bada es Linux.

Y es su herramienta usada para desarrollar las Apps y demás.

Pronto podríamos ver Apps específicas para Google Maps, YouTube (están en desarrollo) como en otros terminales emoticon guiño .

El teclado Swype ya estaba testado en Waves, pero se no agregó por el momento.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung