Incidencias a solucionar en Eroskimovil

7.890 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iarranz
Yo tengo un problema con EroskiMovil, y de los gordos. LLevo ya un mes tratando de realizar una portabilidad y es completamente inutil. Se ha relanzado la solicitud de portabilidad ya CUATRO veces, y este Lunes sera la quinta, pero siempre con el mismo resultado, como que el operador donante (es decir, pepephone) no reconoce al titular y por tanto se rechaza la solicitud. Tengo las pruebas que confirman que sí pertenezco a Pepephone, os trato de mandar un email a SAC.Eroski@sac.eroski y es inutil, no sirve de nada porque viene devuelto. Nadie me soluciona el problema, ni en el 1200 ni el centro de Eroski donde tramite la solicitud. En definitiva, una verguenza el trato al cliente en este caso, en el 1200 que vaya al centro a que relancen, en el centro dicen que relanzan y si no se tramita que llame al 1200 para abrir una incidencia (que tengo por cierto ese numero de incidencia, pero no sirve de nada, lo han cerrado remitiendome de nuevo al centro a que relanzen la portabilidad), vamos, jugando al ping pong con los clientes.


Al final no me quedara otro remedio que acudir a la Secretaria General de Telecomunicaciones para resolver el conflicto aportando el nº de incidencia y todas las pruebas posibles.... increible por lo que estoy pasando.

Ines.


Muy raro...emoticon perdido ,si es mas de una linea verifica que todas esén al mismo nombre.entra en el portal de pepe y comprueba hasta el mas minimo detalle.letra dni,nº de calle,nombrey apellidos(a veces depende de la comunidad pueden estar escritos en catalaa,vasco,etc),suerteemoticon guiño

0
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Muy raro...emoticon perdido ,si es mas de una linea verifica que todas esén al mismo nombre.entra en el portal de pepe y comprueba hasta el mas minimo detalle.letra dni,nº de calle,nombrey apellidos(a veces depende de la comunidad pueden estar escritos en catalaa,vasco,etc),suerteemoticon guiño

Esta mirado y remirado, y todo coincide... incluso he mirado la numeracion de la SIM y tambien es correcta, enviare a EMTeam un mensaje privado. Aportare todas las pruebas que sean necesarias a ver si por fin me dan una solucion.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo una de las cosas a mejorar es la actualizacion de llamadas en la web que tardan mucho en aparecer (hoy dia 20 no me aparece nada desde el 16 de julio)
Y el periodo de facturacion tampoco coincide con las llamadas reflejadas en factura.

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermigueli
Yo creo una de las cosas a mejorar es la actualizacion de llamadas en la web que tardan mucho en aparecer (hoy dia 20 no me aparece nada desde el 16 de julio)
Y el periodo de facturacion tampoco coincide con las llamadas reflejadas en factura.


Está ya solucionado desde el pasado día 9 de agosto emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/p9977...tml#post9977931

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:

...

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto. ...

...


Para vuestra información, YA está implantado el bloqueo rápido en caso de robo/perdida. emoticon guiño


Incidencias a solucionar en Eroskimovil


Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil