Y que pasa para los que pillamos numero nuevo en pepephone ?

9.160 29
 #11
Escrito   0  0  
Está claro lo que quieren las compañias, pero también veo un gasto tonto que tienen que hacer, si lo que queremos es simplemente otra tarifa, y tener que hacer una porta de ida y vuelta. Estaría bien que sacasen la promo durante x tiempo a las portabilidades, y luego dejaran poner las tarifas a todos los clientes antiguos.
Creo que lo más importante es retener a un cliente, porque si se va puede ser que ya no vuelva.
 #12
Escrito   0  0  
ya ves es que tienen que hacer gasto de tarjeta sim y enviarla por mensajero 2 veces, ¿que sentido tiene eso?

lo que dices estoy totalmente de acuerdo primero portabilidades y si no llegan al tope con portabilidades ofrecer esas tarifas a los clientes antiguos que cogieron número nuevo

quote:
Originalmente escrito por kob
Está claro lo que quieren las compañias, pero también veo un gasto tonto que tienen que hacer, si lo que queremos es simplemente otra tarifa, y tener que hacer una porta de ida y vuelta. Estaría bien que sacasen la promo durante x tiempo a las portabilidades, y luego dejaran poner las tarifas a todos los clientes antiguos.
Creo que lo más importante es retener a un cliente, porque si se va puede ser que ya no vuelva.

 #13
Escrito   0  0  
Además tampoco entiendo la política de las compañías, para que te estas peleando para captar nuevos clientes a diestro y siniestro, no será mejor conservar los que tienes y no perderlos.
Ya puedes llenar el saco que como lo tengas roto por el fondo, puede que te quedes peor de lo que estas.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como todos los servicios de suministro las tarifas de telefonía móvil están sujetas a unas condiciones.

En el caso de Pepephone son bastante pocas, ya que no se exige consumo mínimo, ni permanencia...

Pero hay algunas. Y en el caso de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el único requisito que se pide que el cliente haga una portabilidad a contrato.

La línea puede provenir de prepago o de contrato y no importa la antigüedad que tenga el cliente en la operadora anterior.

Como veis las exigencias son mínimas, pero hay que cumplirlas.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,

Como todos los servicios de suministro las tarifas de telefonía móvil están sujetas a unas condiciones.

En el caso de Pepephone son bastante pocas, ya que no se exige consumo mínimo, ni permanencia...

Pero hay algunas. Y en el caso de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el único requisito que se pide que el cliente haga una portabilidad a contrato.

La línea puede provenir de prepago o de contrato y no importa la antigüedad que tenga el cliente en la operadora anterior.

Como veis las exigencias son mínimas, pero hay que cumplirlas.

Saludos.


Mejor explicado imposible. La mejor opción es portar a Simyo prepago (ahora vale 1 euros) gastais el saldo y volveis a pepe (contrato) el que querasi pero ha de ser "contrato" el volver a pepe no cuesta un centimo es gratuito para las altas de contrato. Saludos

Pepephone

Simyo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Ya si me han respondido también al mail diciendome lo mismo,

ya me he resignado y y iniciado la portabilidad ida y vuelta a yoigo, por que mi novia tiene una sim yoigo no por otra cosa, pero es una lata por que estoy a gusto en pepephone y se arriesgan que a veces la gente que hizo la portabilidad le de pereza y no vuelva,

podrían poner que si pasas tantos meses (x meses) los que sean número nuevo pudieran acogerse a alguna de estas tarifas promocionales, se asegurarían que gente se enganchara a probar la compañía con número nuevo y cuando viera las reducciones de facturas con la tarifa del 7 y que pasados unos meses u pudieran acogerse a una de esas tarifas promo (movilonia vip, pulpo, etc...) todavía reducirían más gasto ya te digo yo que ni se movían....pero lo dicho respeto esta opinión de pepephone y movilonia pero no lo comparto.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por sesc
Mejor explicado imposible. La mejor opción es portar a Simyo prepago (ahora vale 1 euros) gastais el saldo y volveis a pepe (contrato) el que querasi pero ha de ser "contrato" el volver a pepe no cuesta un centimo es gratuito para las altas de contrato. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
yo entiendo que pongan determinadas condiciones PERO lo que no entiendo es que pongan una condición que se "salta" tan fácilmente como haciendo una porta de ida y vuelta. Son ganas de obligar al cliente a pasar por una incomodidad para simplemente cumplir con una condición.Para colmo se arriesgan a peder un cliente ya que igual les gusta el operador que usan para "salida temporal de Pepe".
Seguramente habrá alguna razón lógica que no acierto a ver (a ver si alguien nos ilumina)
 #18
Escrito   0  0  
PARA LA GENTE DE PEPEPHONE UNA EXPLICACION DE PORQUE NO QUEREIS NUMEROS NUEVOS SERIA LO RAZONABLE.
PLANTEMOS UNA QUEJA COMUN ENTRE TODOS A VER SI ASI HACEN ALGO AL RESPECTO
 #19
Escrito   0  0  
yo ya me quejé les he mandado cerca de 10 mails a pepephone y uno a movilonia, estaría bien que todos los números nuevos nos quejaramos a ver si solucionan esta discriminación a los números nuevos, por intentarlo,

aún así 1 de mis 2 números pepephone le estoy portando para volver al mes, espero no tener problemas con yoigo para hacerlo ida y vuelta.... que les costaría a pepe quitarnos este trámite coñazo que ya sabemos como se las gastan las compañías para retenerte....

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.a.z
yo ya me quejé les he mandado cerca de 10 mails a pepephone...

Ten cuidado a ver si te van a vetar, que cosas más raras se han visto.
Los negocios son así; ellos ponen unas condiciones (Siempre por algún motivo) y es el cliente el que las acepta o acepta las de la competencia.
Me parece bien que sugieras lo que te parece correcto, pero si envías 10 mensajes con lo mismo estás saturando un servicio y puede tener consecuencias negativas para ti.
Un saludo emoticon feliz
Volver a Pepephone