Pregunta extraoficial para comerciales de Orange ;-)

5.672 17
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un compañero en el curro que siempre ha tenido contrato particular con Orange. Pues bien, desde hace aprox. un año, un comercial amigo/conocido suyo le hizo un contrato para él, para su esposa y para su hermano pero CONTRATO EMPRESA o autónomo o algo así.

La cosa es que no tiene empresa ni nada, pero se está beneficiando de las tarifas y de los móviles que dan para empresas.

Qué chanchullo le han hecho para poder hacerle empresa sin serlo???? A mi me interesaría mucho, pero ni él mismo sabe como se lo hizo su amigo.

Si veis que tal, por privado emoticon disimulo jajajaj... Saludos emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Resulta que tengo un compañero en el curro que siempre ha tenido contrato particular con Orange. Pues bien, desde hace aprox. un año, un comercial amigo/conocido suyo le hizo un contrato para él, para su esposa y para su hermano pero CONTRATO EMPRESA o autónomo o algo así.

La cosa es que no tiene empresa ni nada, pero se está beneficiando de las tarifas y de los móviles que dan para empresas.

Qué chanchullo le han hecho para poder hacerle empresa sin serlo???? A mi me interesaría mucho, pero ni él mismo sabe como se lo hizo su amigo.

Si veis que tal, por privado emoticon disimulo jajajaj... Saludos emoticon lengua


Jajaja, a mi también me interesa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien nos una "pistilla" porque si me lo dice otro no me lo creo, pero este es de fiar 101% y me da cierta "envidia" ...la verdad es que puedo vivir y dormir bien por las noches... jejeejeje... pero me encantaría saber como se lo han hecho.
 #4
Escrito   0  0  
Date de alta como autónomo un par de meses, y luego pasate la línea a autonomo. Una vez ya constes asi, aunque te des de baja del autónomo sigues teniendo contrato ocmo tal y te beneficias de sus contratos y moviles.
 #5
Escrito   0  0  
Debeis de tener muy en cuenta que el comercial que haga eso se esta jugando el puesto, y a dia de hoy tal y como están las cosas no creo que nadie se juegue el puesto asi como asi, por dar un alta fraudulenta.



Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Hace ya la tira años, yo trabajaba para ellos de comercial pymes cuando eran amena, y recuerdo k nos decian k si hablabamos con un autonomo o empresario k tenia familia, pues k le ofreciesemos la tarifa para todo el conjunto, k no habia problema por k no hacia falta comprobar k de verdad era empresario u autonomo... nunca pregunte si tenia algun ''pero'' (como por ejemplo los de movistar k te hacian el descuento de parados y si descubrian k estabas trabajando te lo cobraban en la siguiente factura)

De todos modos, eso lo hacen todas las compañias, y mas de una vez cuando los comerciales llaman para ofrecerte k te portes, si les dices k usas el movil para el trabajo y les tiras un poco te hacen un contrato desos...

Un salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
Hace ya la tira años, yo trabajaba para ellos de comercial pymes cuando eran amena, y recuerdo k nos decian k si hablabamos con un autonomo o empresario k tenia familia, pues k le ofreciesemos la tarifa para todo el conjunto, k no habia problema por k no hacia falta comprobar k de verdad era empresario u autonomo... nunca pregunte si tenia algun ''pero'' (como por ejemplo los de movistar k te hacian el descuento de parados y si descubrian k estabas trabajando te lo cobraban en la siguiente factura)

De todos modos, eso lo hacen todas las compañias, y mas de una vez cuando los comerciales llaman para ofrecerte k te portes, si les dices k usas el movil para el trabajo y les tiras un poco te hacen un contrato desos...

Un salu2


Pues yo tengo una empresa y el comercial no me deja hacer nada mas que contratos a nombre de la empresa, ni familiares ni nada, me dice eso de que no se juega el puesto.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pues yo tengo una empresa y el comercial no me deja hacer nada mas que contratos a nombre de la empresa, ni familiares ni nada, me dice eso de que no se juega el puesto.


Un Saludo


ome yo no digo k no se jueguen el puesto ahora... lo mismo antes mi jefe tambien se la jugaba, vete a saber, pero esta claro que hay bastantes casos, asi k o los comerciales esos no sabian donde se metian, o ya tendrian sus motivos, por k nadie se juega el puesto por alguien a kien no conoce y menos por la mierda comision k les daran por un contrato ¿no?

Cuando metiamos en el contrato del empresario a la familia, esos entraban como trabajadores, y creo k todos iban en una factura unica (separada por numeros pero en un solo cobro)

Un salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
ome yo no digo k no se jueguen el puesto ahora... lo mismo antes mi jefe tambien se la jugaba, vete a saber, pero esta claro que hay bastantes casos, asi k o los comerciales esos no sabian donde se metian, o ya tendrian sus motivos, por k nadie se juega el puesto por alguien a kien no conoce y menos por la mierda comision k les daran por un contrato ¿no?

Cuando metiamos en el contrato del empresario a la familia, esos entraban como trabajadores, y creo k todos iban en una factura unica (separada por numeros pero en un solo cobro)

Un salu2


Entonces se quedan como lineas de la empresa ya que si quedan en un solo cobro vienen en una única factura, por ejemplo la línea de mi padre está a nombre de la empresa y se la cobran a la empresa pero el no es trabajador de la empresa, pero esa línea es como una línea más de empresa.

De todas formas a ver si hay algún comercial que nos lo aclare y así salgamos de dudas.

Un Saludo

Edito para decir que: A mi me viene una unica factura con un solo cobro, pero en esa factura viene cada línea con su consumo y tarifa.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Mala praxis hay en todos los oficios, y es cierto que hay muchisimos comerciales de calle que tienen q llgar a unos objetivos y no dudan en hacer contratos de empresa a niños si hace falta.

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange