Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

375.527 737
 #141
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
Sigue teniendo pepephone el problema de que hace gastar las baterias de los moviles cuando tienen la conexion de datos activada???

" BE WHATER MY FRIEND "
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suhermano
Sigue teniendo pepephone el problema de que hace gastar las baterias de los moviles cuando tienen la conexion de datos activada???

Me temo que sí...emoticon asco
 #144
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo otra duda, cuando llamas a un teléfono movil o fijo y está comunicando o apagdao, te mandan un sms cuando está disponible, cómo puedo activarlo en pepephone? existe la opción?

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #145
Escrito   0  0  
Hola, y enhorabuena por el hilo,me ha servido de ayuda.

Tengo unas dudas que agradecería que me las resolvieran:


Hola, sabiendo que el desvío de llamadas entre pepephones no es gratuito

¿que tarifa se aplica?¿la que tiene el mobil original al que iba destinada la llamada?

Es que tengo un mobil pequeño que no uso y quiero hacerme un prepago para llevarlo cuando me voy a hacer deporte, así no me llevo el nexus,

y otra cosa,

Los mobiles con prepago , que dicen que no tiene consumo mínimo , ¿en algún momento habrá que hacer una recarga para que no anulen la linea no?

Es que al ser mi segunda linea la usaría muy poco o nada,


graciassss

Nexus One

Nuevega y habla
 #146
Escrito   0  0  
Un desvío de llamada funciona como si el móvil que tiene el desvío llamara a otro nº. En tu caso: alguien llama a tu Nexus. Como tú lo has dejado en casa, tu Nexus llama a tu móvil pequeño secundario. Si tu contestas mientras haces deporte, hay dos teléfonos que pagan: el primero que te llamó y tu Nexus que te redirige la llamada.

La prepago que más dura sin recargar es Orange (12 meses hasta que te corten la línea). Otras compañías sólo son 6 meses+1 e incluso 2 meses+1 antes de morir por no recarga. En tu caso puedes comprar un móvil básico en cualquier tienda Orange por 19€ y te vendrá con 12€ de saldo (que no da 'pa ná' porque el coste/min es alto, pero menos da una piedra).
Ejemplo, este Samsung: http://tiendamovil.orange.es/samsung-E1150-Rojo.htm

Espero haberme explicado bien. Si no te queda claro lo dices.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #147
Escrito   0  0  
Entonces si me llaman y mi mexus me desvia la llamada al otro telefono pagaria 9 centimos minuto y sin establecimiento de llamada?(en el nexus tengo nuevega y llama)

y en pepephone-prepago ¿cuanto tiempo tardan en cortarte la linea si no recagas o no la usas?

mobil ya tengo seria solo comprar la sim


muchas graciassss

Nexus One

Nuevega y habla
 #148
Escrito   0  0  
NOVEDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LE he solicitado al administrador que introduzca las novedades que le he enviado
Espero os gusten y me comentéis si faltan algunas

GRacias

Saludos


.
 #149
Escrito   0  0  
Primero que nada presentarme ante vosotros, segundo daros las gracias pq se aprende y mucho y tercero haceros una pregunta, al lio:

Quiero hacerme de pepephone con la tarifa movilonia vip 12 cts/minuto sin establecimiento de llamada, portando una linea de contrato de Yoigo. ¿ Puedo hacerla directamente en una agencia de Halcón viajes ? Lo digo pq salgo de vacaciones y no se queda nadie en casa y quisiera llevarme la SIM ya y ponerla en el telf. en su momento. ¿ Me cobrarán algo por la portabilidad aunque sea a cuenta, gastos de gestión etc.. ? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 #150
Escrito   0  0  
Sí puedes hacerla en la oficina de Halcon y es gratis al ser de contrato
SAludos


.
Volver a Pepephone