Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.891 477
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
Una pregunta aunque pueda parecer una tonteria, cuando tienes asignado una foto a un contacto y te llama.....que tamaño aparece, es decir, toda la pantalla, media pantalla....

No llega a ser media pantalla lo que ocupa la foto cuando te llaman...
 #182
Escrito   0  0  
Magnifica review, gracias por el aporte.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masalo1
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Pedimos 2 waves, uno para mi mujer y uno para mi. El caso es que en los 2 tenemos el mismo problema y no me cuadra con lo que decis por aqui.
Cuando ponemos los auriculares, el sonido es malo, con interferencias. Incluso escuchando el mejor MP3, un video de youtuve, etc se oye como si fuera una emisora de radio con mala cobertura (interferencias, interrupciones de sonido, etc). De hecho, al darle vueltas al jack de los auriculares, solo hay un punto donde se escucha, digamos que de los 360º, solo se escucha (con interferencias) unos 30º de la vuelta.

Y lo raro es que nos pasa en 2 moviles distintos y con los 2 cascos. Incluso hemos probado a poner unos auriculares normales, e igual. Parece un problema mas del movil que de los auriculares.

Nadie ha tenido el mismo problema?


He leído a otras personas con este problema y uno de ellos se quejaba de lo mismo que tú.

Al cabo de un par de dias volvió a postear que lo que pasaba es que no se metía el jack hasta el fondo. Que quedaba como un milimetro fuera. Dijo que finalmente se atrevió a presionar un poco más hasta que el jack entró hasta el fondo fondo y que se oía bien.

Si parece que falta un poquito por meter, prueba a apretar un poco más.
 #184
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede grabar una llamada en curso??
lo he intentado y no me dejaemoticon triste

emoticon corazon
 #185
Escrito   0  0  
Que tal respecto a aplicaciones, ha ido creciendo algo? me interesa sobretodo aplicaciones de terceros d todo tipo, esq la verdad esq es un pepino importante pero si el sistema operativo no le va a la saga tp hace falta tener un super pepino para recibir y hacer llamadas.

PEACE & RESPECT
 #186
Escrito   0  0  
El problema de los auriculares hay que meter el jack hasta el fondo, sin miedo jeje.

En cuanto a lo de grabar una llamada en curso la verdad que no lo se jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #187
Escrito   0  0  
gracias por la review, estaba buscando un movil para cambiar por el n85, y estoy entre este, y el SE vivaz. aun no se cual.
queria preguntar tiene el wave, radio por internet, como el n85?

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjym
gracias por la review, estaba buscando un movil para cambiar por el n85, y estoy entre este, y el SE vivaz. aun no se cual.
queria preguntar tiene el wave, radio por internet, como el n85?

De nada pa eso estamos emoticon guiño

Radio por internet algún programa hay para ello, sí. Lo que no sé son las emisoras que coge ni nada jeje, pero con el tiempo irán apareciendo más variedad de programas.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #189
Escrito   0  0  
Hola;

Alguien ha mirado si entre las opciones de la radio Fm rds, existe la opcion de frecuencia alternativa?Es decir como en los coches, que cuando cambias de ubicacion geografica, la emisora automaticamente cambia de dial sin tener que estar luego tu buscando la frecuencia. Es algo que el H1 incorporaba ( asi como muchos SE ) y me preguntaba si esta hacia lo mismo emoticon sonrisa

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #190
Escrito   0  0  
Vale tengo una duda... Tengo desactivado Vodafone live y no me puedo conectar a internet, pero con el Wifi de mi casa si, no me cobran por eso no?? Muchas gracias

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
Volver a Reviews