rooming con modem gratis de vodafone

945 8
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros tengo el modem gratis que ha mandado vodafone a todos los que hicimos un canje de puntos , trae una tarjeta prepago segun tengo entendido con un mes de navegacion.

actualmente estoy de vacaciones en italia y bueno como era gratis lo puse pensando q con el roming me duraria minutos , el caso que ya llevo navegando a traves de vodafone italia un dia y medio y la tarjetita no se acaba , jajaja, al ser prepago estoy tranquilo , pero al tener ellos mis datos a ver si me van a pasar un facturon , alguien tiene informacion.

saludos

pama04
 #2
Escrito   0  0  
esto me viene como anillo al dedo

en 2 semanas voy a italia y tb tengo el modem usb este

a ver si no hay ningun problema!
 #3
Escrito   0  0  
supuestamente es prepago, no debe de haber problemas, haber si alguien sabe algo del tema , saludos

pama04
 #4
Escrito   0  0  
Me parece raro de narices, pero si es prepago y sigue funcionando, aunque tengan tus datos no te pueden cobrar. Y si te cobrasen algo, tendrías las de ganar en una reclamación.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
huojojojo pues yo q me voi de interrail durante 12 dias y devo de tener como 8 modems jejeje
ya lo habia pensado pero ahora fijo q lo hago

un asludin y gracias por la info verde para ti
 #7
Escrito   0  0  
huojojojo pues yo q me voi de interrail durante 12 dias y devo de tener como 8 modems jejeje
ya lo habia pensado pero ahora fijo q lo hago

un saludin y gracias por la info verde para ti
 #8
Escrito   0  0  
despues de una semana fuera , sigue funcionando , un saludo y a aprovechar mientras dure.

pama04
 #9
Escrito   0  0  
que como va aun rula????
Volver a Vodafone