¿Para cuando tarifas internacionales más económicas?

4.741 16
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora solo nos quejamos de las tarifas a nivel nacional, y la verdad es que están bastante bien y son muy económicas...pero si os fijais si teneís que llamar a otro país es bastante más caro que con otras compañías como mas movil.
¿no se podrían poner las pilas también en este sentido?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvi29
Hasta ahora solo nos quejamos de las tarifas a nivel nacional, y la verdad es que están bastante bien y son muy económicas...pero si os fijais si teneís que llamar a otro país es bastante más caro que con otras compañías como mas movil.
¿no se podrían poner las pilas también en este sentido?

Tienes toda la razón,me parece una pasada que cueste tan caro las llamadas internacionales y también los sms al extranjero.Espero que Pepephone baje el precio.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto es que son caras (y el mega de internet, y los mms...), pero es algo que no utilizo (las llamadas internacionales) o no me planteo utilizar por el precio (internet).

No se si esos servicios les supone un alivio para las tarifas más ajustadas, o si por el contrario es algo meramente testimonial. Si los bajasen, perfecto. Si no, y tuviese que utilizarlos, vería alternativas...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno...pero hay muchos usuarios que si los utilizan o tienen que comprarse una tarjeta aparte para llamar al extranjero...otros incluso no se van a pepephone por este motivo, así que ya se ke la mayoría de la gente no llama al extranjero...pero si llamas...madre mia te clavan y ya que nos quejamos tanto de tarifas que están superajustadas ¿por qué no mejorar esto?
 #5
Escrito   0  0  
Para esos casos viene muy bien tener un número "virtual" estilo FonYou o similares. Asi podras hacer llamadas internacionales desde tu linea de pepephone a precio de llamada nacional.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
¿Y qué gana fonyou con esto? ¿no tendra alguna trampa?, mira a mi lo que me gustaría es que pusieran llamadas más económicas como hacen otros operadores, la gente no hace más que quejarse de tarifas que están muy bien ¿por qué no podemos unos precios al extranjero más razonables?
 #7
Escrito   0  0  
De todas maneras no es posible para el destino que yo quiero
 #8
Escrito   0  0  
llamo fuera todos los dias con ppphone atraves de fonyou y la verdad q me ahorro 90% en la factura.
hoy x hoy tener un numero fonyou es imprecindible.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
A mí me matam cuando llamo a Corea del Norte emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿llamas a Corea del Norte? Pues no sé a quién, porque allí nadie tiene móviles.... Ya les cuesta poder comer....

Si os fijáis, son pocas las excepciones de países especialmente caros.... Pero eso es debido al régimen específico de estos países... Que en el caso que tratamos es un régimen propio de la novela 1984

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Pepephone