Blackberry 8520 Blanca O Negra!! Ayuda

42.771 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy una chica y estoy interesada en adquirir una blackberry 8520 pero mi duda es si la cojo en color blanco o negro, negro parece mas de chico no? si alguien la tiene que me ayude porfavor saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Buenas, soy una chica y estoy interesada en adquirir una blackberry 8520 pero mi duda es si la cojo en color blanco o negro, negro parece mas de chico no? si alguien la tiene que me ayude porfavor saludos

blanca para una chica es mas chula.el negro es mas serio.creo que vodafone la tiene roja.

Blackberry 8520 Blanca O Negra!! Ayuda

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Blackberry 8520 Blanca O Negra!! Ayuda
Blackberry 8520 Blanca O Negra!! Ayuda



blanca es muy chula

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
A mi los moviles blancos no me suelen gustar, pero estoy muy dudosa, tu las has tenido?
 #6
Escrito   0  0  
Yo la tengo en blanca. Es un poco mas para chicas, pero a mi me encanta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
A mi los moviles blancos no me suelen gustar, pero estoy muy dudosa, tu las has tenido?


la e tenido en mis manos,la blanca y la negra, y en negra me parece sosa y tosca,comparada con una 8900 o una 9700,por eso te digo que por lo menos en blanca tiene tu toque chulo.yo no te la aconsejo ademas una amiga mia se la dieron en blanca y es muy chula.

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
la e tenido en mis manos,la blanca y la negra, y en negra me parece sosa y tosca,comparada con una 8900 o una 9700,por eso te digo que por lo menos en blanca tiene tu toque chulo.yo no te la aconsejo ademas una amiga mia se la dieron en blanca y es muy chula.

Además la blanca tiene un ligero toque en color perla que le queda muy bien. YA digo, en mi caso, creo que la blanca es algo mas para chica pero me encanta de todos modos.
 #9
Escrito   0  0  
Al final creo que me voy a decantar por la blanca, es la primera vez que utilizare blackberry y espero no arrepentirme ya que todo el mundo me dice qes una pasada, si tengo dudas ya os la comentare por aky.
Volver a BlackBerry