¡¡Ya tenemos fecha al servicio de llamadas perdidas y bloqueo por robo,yujuu!!

8.053 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Copio y pego la contestación que me da EMTeam en otro post a los servicos que faltan por activar,un saludo.


Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto.

En cuanto al aviso de llamadas perdidas: Se va a implantar a principios de Septiembre.

Además de estos temas, hemos introducido las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reactivación de factura electrónica en caso de no confirmación de mail por cliente
- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.
- Modificación de la consulta del bono de datos para visualizar el porcentaje usado.

Un saludo.

0
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ya era hora ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Copio y pego la contestación que me da EMTeam en otro post a los servicos que faltan por activar,un saludo.


Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto.

En cuanto al aviso de llamadas perdidas: Se va a implantar a principios de Septiembre.

Además de estos temas, hemos introducido las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reactivación de factura electrónica en caso de no confirmación de mail por cliente
- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.
- Modificación de la consulta del bono de datos para visualizar el porcentaje usado.

Un saludo.


Citamos para ver si es verdad!
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver la opción de robo, pérdida o deterioro
 #5
Escrito   0  0  
También acabo de ver el nuevo apartado dentro de la sección de gestión de llamadas.

¿Alguien sabe ya con certeza qué efectos produce -y cuales no produce- cada una de las opciones a activar? (robo, pérdida, deterioro...)
 #6
Escrito   0  0  
Haber si todo esto es verdad, solo le falta el servicio de llamadas perdidas y bloqueo por robo para ser mi OMV perfecta emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
[...] solo le falta el servicio de llamadas perdidas y bloqueo por robo para ser mi OMV perfecta emoticon sonrisa

Hombre, un pásame saldo tampoco estaría mal...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
También dijo que los contratos tendríamos una promoción a primeros de agosto...

NO ME CREO NADA.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
También dijo que los contratos tendríamos una promoción a primeros de agosto...

NO ME CREO NADA.


será a finales de agosto, pero tampoco te aseguran el año. a veces dan ganas de pirarse a pepe, por lo menos es más activa.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
21/08/10 y sin saberse nada de la promoción de agosto.

..-..
Volver a Eroski móvil