¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.464.904 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola

Hace falta que comentes la antigüedad de la línea, y el consumo medio mensual. 130.000 puntos son muchos para 1 sola línea, pero si tiene un buen consumo es posible que lo consigas.

La tarifa del 0 puedes conseguirla perfectamente.

Respecto a móviles, en mi opinión puedes llegar a estos, con tus puntos:

X10 Mini ---> gratis (sin problemas)
Nokia X6 ---> gratis

Estos otros 2 también pueden salirte gratis, si te conceden más de 100.000 puntos:

Vivaz ---> gratis
Samsung Wave ---> gratis (más difícil)

Teléfonos sin T.D. asociada. Si quieres T.D, te resultará mucho más fácil.

Los demás teléfonos que no he comentado, o bien no te los recomiendo, o ya se pasan de puntos y no te saldrían gratis.

Salu2


Muchas gracias!

El consumo es de unos 30-35€ al mes o algo mas, y la antigüedad es del 2000. Vamos que desde entonces no ha sacado mas que un nokia 6103 por el que pagó 30€ y un nokia 2630 gratis...
Sería sin tarifa de datos...

Sobre los telefonos, de los 4 recomendados, entre el X6 y el Vivaz este último es mejor...

EL X10 mini tiene la ventaja del android y su tamaño, pero la desventaja de la duración de la bateria y peor procesador que vivaz y Wave...

EL Wave viene muy bien equipado por lo que veo y lo comparan con la Desire por algunos sitios...tambien le ponen bien en bateria...

Cual seria el orden de recomendacion: Wave, Vivaz, X10 mini, X6, dudo entre los SE..

Ale voy a ir realizando el amago a Yoigo. gracias!!!!
 #2622
Escrito (Editado )  0  0  
El Wave lo comparan con Galaxy S y con el iPhone4, ya que su hardware es muy parecido. El problema o no, viene por que lleva Bada que esta en evolución. Ahora mismo es el terminal con mejor calidad precio del mercado. No lo digo yo, solo hay que verlo.



Samsung Wave masmola. emoticon roto2

Y de paso si alguien me contesta a esto... emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por sirmanu46
Buenas a tod@s.

Me quedan 9 de 24 meses de permanencia, mi consumo medio son 50€ y mi antiguedad puede ascender a 12 años. Creeis que me ofreceran algo si amago?
Tengo también 18000p, debo guardarlos(Con algun bluetooth) para poder acumularlos? Se puede tambien hacer la jugada de cojer un bono para un terminal con TD, despues cancelarlo y sacarte otro sin TD?

Gracias.

 #2623
Escrito   0  0  
Una pregunta, ofrece Movistar (al ser = Telefonica actualmente) algo por hacer amagos d eportabilidad en ADSL de linea Fija? Gracias!
 #2624
Escrito   0  0  
Hola a todos,
llevo con movistar más de 2 años y ya me he cansado un poquito, sólo me quedaría si me ofreciesen un buen móvil y una rebaja sustancial en la factura.

Gasto unos 35-40 euros al mes, estoy mirando en Yoigo y veo que me regalan el N97 Mini, con 8 euros de tarifas de datos incluido en el precio minimo..

¿Qué les puedo pedir a los de Movistar, me podrían llegar a regalar el Omnia o el Galaxy?

Gracias
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
si, ya puedes amagar!

Muxas gracias!! A ello me pondré entonces en breve... ya os contaré que consigo emoticon carcajada
 #2626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Muchas gracias!

El consumo es de unos 30-35€ al mes o algo mas, y la antigüedad es del 2000. Vamos que desde entonces no ha sacado mas que un nokia 6103 por el que pagó 30€ y un nokia 2630 gratis...
Sería sin tarifa de datos...

Sobre los telefonos, de los 4 recomendados, entre el X6 y el Vivaz este último es mejor...

EL X10 mini tiene la ventaja del android y su tamaño, pero la desventaja de la duración de la bateria y peor procesador que vivaz y Wave...

EL Wave viene muy bien equipado por lo que veo y lo comparan con la Desire por algunos sitios...tambien le ponen bien en bateria...

Cual seria el orden de recomendacion: Wave, Vivaz, X10 mini, X6, dudo entre los SE..

Ale voy a ir realizando el amago a Yoigo. gracias!!!!


De nada, espero que te sirva de ayudaemoticon guiño

El orden de preferencia que has puesto lo veo bien.

Incluso te aconsejaría que empezaras pidiendo un móvil que esté en puntos un poco por encima de Wave, como es el Omnia 2. Así haces más presión, y siempre hay tiempo de bajar en puntos.

Cuando hables con el departamento de retención portados (224472), es preferible que tengas un tono de cierto enfado (sin pasarse). Que te vean algo disgustado porque tienes un móvil muy viejo y con el renove te ofrecen móviles muy malillos, que las tarifas no te convencen y en la competencia están mucho mejor. Ese tono es muy recomendable.

Si te empiezan ofreciendo poca cosa, y ves que la operadora no se baja del burro, lo mejor creo que es decirle "no me interesa lo que me ofrece, y voy a seguir con mi portabilidad", te despides y cuelgas. Esto pasa muchas veces con la primera llamada. Recuerda que esto es una negociación.

Tranquilo que luego vuelves a llamar, cuando pase un rato. No hay problema con eso.

Suerte, y si tienes más dudas preguntaemoticon guiño
 #2627
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 15-07-2010
Compañía: Yoigo via web (Contrato solo SIM)
Nº de líneas portadas: 1


Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: contrato
Antigüedad: 1999

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó

Objetivo:
Samsung Galaxy S al menos precio posible.
-Contrato 8.

Me ofrecen:
Xperian X10 Mini a 0 euros (NO)
Samsung Galaxy S a 118 euros (me lo pensaré aunque por lo que veo sólo me han dado 50.000 puntos emoticon sonrisa

Oferta conseguida:
Aún sigue la portabilidad

...
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Fecha: 15-07-2010
Compañía: Yoigo via web (Contrato solo SIM)
Nº de líneas portadas: 1


Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: contrato
Antigüedad: 1999

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó

Objetivo:
Samsung Galaxy S al menos precio posible.
-Contrato 8.

Me ofrecen:
Xperian X10 Mini a 0 euros (NO)
Samsung Galaxy S a 118 euros (me lo pensaré aunque por lo que veo sólo me han dado 50.000 puntos emoticon sonrisa

Oferta conseguida:
Aún sigue la portabilidad


Hola

En mi opinión es poco lo que te han ofrecido.

A 118 euros significa que te lo ofrecen con T.D. Sin T.D. veo imposible que te salga gratis. Así lo veo yo:

Galaxy con T.D : 128000 puntos - 26000 = 102.000 puntos para 0 euros

Galaxy sin T.D : 150000 puntos - 26000 = 124.000 puntos para 112 euros
100000 puntos - 26000 = 74.000 puntos para 219 euros

Veo posible que lo consigas a 0 euros con T.D, pero vas a tener que negociar como un jabato, por ser sólo 1 línea en amago. Sin T.D, muy difícil va a ser que te salga a 112 euros.

Suerte y ya nos cuentas que tal
 #2629
Escrito   0  0  
Buenas, amago efectuado:

- Me ofrecian:
Nokia X6 a 0€ con TD
SE Vivaz 0€ con TD

X10 mini a 0€ sin TD --> elegido
Samsung Jet a 0€ sin TD
Nokia 6710 navigator a 0€ sin TD

Tarifa cero pero tendre que pagar 42e por el p*t* 100x1 que aunque lo habia cancelado en su momento se hicieron los longuis y mi mujer eso de mirar facturas como que no la va... ¬¬
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola

En mi opinión es poco lo que te han ofrecido.

A 118 euros significa que te lo ofrecen con T.D. Sin T.D. veo imposible que te salga gratis. Así lo veo yo:

Galaxy con T.D : 128000 puntos - 26000 = 102.000 puntos para 0 euros

Galaxy sin T.D : 150000 puntos - 26000 = 124.000 puntos para 112 euros
100000 puntos - 26000 = 74.000 puntos para 219 euros

Veo posible que lo consigas a 0 euros con T.D, pero vas a tener que negociar como un jabato, por ser sólo 1 línea en amago. Sin T.D, muy difícil va a ser que te salga a 112 euros.

Suerte y ya nos cuentas que tal

La chica no tenía mucha idea, y cada vez que le decía algo, me tocaba esperar para mirar.
El precio (118 euros) es con tarifa de datos. Así que como me suponía es una barbaridad.
Un saludo

...
Volver a Movistar