Incidencias a solucionar en Eroskimovil

7.891 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que les está desbordando a Eroski las nuevas altas, al final se criticó mucho a Simyo pero veo que todos tienen fallos,espero que los corrijan.
En este caso, en la pagina Web nos indican que el numero para consultar el buzón de voz es 177,pues no funciona, llamo al SAT y me informan que lo han cambiado por el 22177 emoticon sorprendido ,lo pruebo y sigue sin funcionar,les vuelvo a llamar y me dicen que tienen una incidencia.
Resumiendo siguen sin solucionar/aplicar:
• Modificación sencilla de bloqueo de llamadas.
• Tarificación con coste de las llamadas al 1200 + duplicidad en otras.
• Según EMteam bloqueo rapido via web en caso de robo/perdida
• Aviso de llamadas perdidas
• Numero de buzón de voz no operativo

0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Pues parece que les está desbordando a Eroski las nuevas altas, al final se criticó mucho a Simyo pero veo que todos tienen fallos,espero que los corrijan.
En este caso, en la pagina Web nos indican que el numero para consultar el buzón de voz es 177,pues no funciona, llamo al SAT y me informan que lo han cambiado por el 22177 emoticon sorprendido ,lo pruebo y sigue sin funcionar,les vuelvo a llamar y me dicen que tienen una incidencia.
Resumiendo siguen sin solucionar/aplicar:
• Modificación sencilla de bloqueo de llamadas.
• Tarificación con coste de las llamadas al 1200 + duplicidad en otras.
• Según EMteam bloqueo rapido via web en caso de robo/perdida
• Aviso de llamadas perdidas
• Numero de buzón de voz no operativo

Hola amigo:
En cuanto al buzón de voz: Sigue siendo el 177. Evidentemente para que funcione lo debes tener activado. Esta gestión la puedes hacer desde la web o desde el Call Center.

En cuanto al funcionamiento del bloqueo de llamadas: Se ha indicado en varias ocasiones, que tanto el funcionamiento de la web como las gestiones realizadas por el call center están deacuerdo con los procedimientos definidos por Eroski Movil para este tema.

En cuanto al 1200,etc:Era un tema puntual exclusivo de la web y está resuelto. Si no es así en tu caso, indicanos el número afecto por privado y lo revisamos gustosamente, pero este tema ya esta resuelto.

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto. Esto no es una incidencia.

En cuanto al aviso de llamadas perdidas: Se va a implantar a principios de Septiembre. Esto no es una incidencia.

Además de estos temas, hemos introducido las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reactivación de factura electrónica en caso de no confirmación de mail por cliente
- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.
- Modificación de la consulta del bono de datos para visualizar el porcentaje usado.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Creo que es bastante incoherente que digáis una y otra vez que lo del bloqueo de llamadas está bien cuando está más que demostrado por varios usuarios que a ellos si se lo han solucionado

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En cuanto al buzón de voz: Sigue siendo el 177. Evidentemente para que funcione lo debes tener activado. Esta gestión la puedes hacer desde la web o desde el Call Center.

En cuanto al funcionamiento del bloqueo de llamadas: Se ha indicado en varias ocasiones, que tanto el funcionamiento de la web como las gestiones realizadas por el call center están deacuerdo con los procedimientos definidos por Eroski Movil para este tema.

En cuanto al 1200,etc:Era un tema puntual exclusivo de la web y está resuelto. Si no es así en tu caso, indicanos el número afecto por privado y lo revisamos gustosamente, pero este tema ya esta resuelto.

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto. Esto no es una incidencia.

En cuanto al aviso de llamadas perdidas: Se va a implantar a principios de Septiembre. Esto no es una incidencia.

Además de estos temas, hemos introducido las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reactivación de factura electrónica en caso de no confirmación de mail por cliente
- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.
- Modificación de la consulta del bono de datos para visualizar el porcentaje usado.

Un saludo.


Vamos a ver...,sigo pensando que me parece que os tomais a mal cuando hay algun fallo y se comunica,mas que nada por el "tono" de las respuestas.
En primer lugar no he llamado"incidencias" a todo tal y como indicais.En el resumen cito:"Resumiendo siguen sin solucionar/aplicar",creo que dejo claro que no todas son incidencias,si no aplicaciones como lo de llamadas perdidas y el del bloqueo por robo,que hoy por fin si nos has dado una fecha.emoticon emocionado emoticon emocionado
En cuanto al error de las llamadas con coste al 1200 si es verdad que me han llamado para indicarme que estaba resuelto,pero al entrar en la web veo que sigue igual,vuelvo a contactar y me dicen que está resuelto en las facturas que nos enviarán...,pues OK,pero en la web sigue igual y yo y el resto de usuarios lo que reclamabamos era la correccion en lo que podemos ver,no en lo que nos llegará en factura,algo que hasta que la tengamos no podemos ver.
En cuanto al 177,pues bien hoy no lo he probado,pero en el SAT me dicen que es el 22177 puesto que no pueden ya operar con tres cifras,por cierto,como apunte vale,pero logicamente ya está activado el servicio en incondicional.
Por ultimo,cuando participo en un foro lo ultimo que busco es la polemica,estoy encantado con Eroskimovil.

PD.probado el 177 y ahora funciona,no obstante el SAT sigue diciendo que es el 22177 y que tienen que correguir la información el la web.
Un saludo y EMteam...no mateis al mensajero,entre todos podemos en la medida que podamos cada uno podemos mejorar la funcionalidad de Eroskimovil,un saludoemoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En cuanto al buzón de voz: Sigue siendo el 177. ...

...

En cuanto al 1200,etc:Era un tema puntual exclusivo de la web y está resuelto. ...

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto. ...

En cuanto al aviso de llamadas perdidas: Se va a implantar a principios de Septiembre. ...

Además de estos temas, hemos introducido las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reactivación de factura electrónica en caso de no confirmación de mail por cliente
- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.
- Modificación de la consulta del bono de datos para visualizar el porcentaje usado.


Un saludo.


Está claro, a pesar de los posibles mal entendidos, ¡¡¡esto mejora!!! emoticon guiño

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.


Gracias por eso, ayuda a la hora de hacer sumandos ( Σ ) emoticon sonrisa

Otra cosica, ya que estáis mejorando estas cosas, ¿podríais hacer que salgan bien las horas?

Es que las horas aparecen en formato de dos dígitos, pero no 24 horas y a falta de las siglas AM, PM, pues a veces te quedas con la cara descuadrada hasta que caes en que no especificáis eso.

Ejemplo, en el excel es lo mismo las 04:00AM que las 04:00PM.

Ponedlo como en la web, es decir, que las 04:00AM sean las 04:00 y las 04:00PM sean las 16:00.

Gracias y saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Vamos a ver...,sigo pensando que me parece que os tomais a mal cuando hay algun fallo y se comunica,mas que nada por el "tono" de las respuestas.
En primer lugar no he llamado"incidencias" a todo tal y como indicais.En el resumen cito:"Resumiendo siguen sin solucionar/aplicar",creo que dejo claro que no todas son incidencias,si no aplicaciones como lo de llamadas perdidas y el del bloqueo por robo,que hoy por fin si nos has dado una fecha.emoticon emocionado emoticon emocionado
En cuanto al error de las llamadas con coste al 1200 si es verdad que me han llamado para indicarme que estaba resuelto,pero al entrar en la web veo que sigue igual,vuelvo a contactar y me dicen que está resuelto en las facturas que nos enviarán...,pues OK,pero en la web sigue igual y yo y el resto de usuarios lo que reclamabamos era la correccion en lo que podemos ver,no en lo que nos llegará en factura,algo que hasta que la tengamos no podemos ver.
En cuanto al 177,pues bien hoy no lo he probado,pero en el SAT me dicen que es el 22177 puesto que no pueden ya operar con tres cifras,por cierto,como apunte vale,pero logicamente ya está activado el servicio en incondicional.
Por ultimo,cuando participo en un foro lo ultimo que busco es la polemica,estoy encantado con Eroskimovil.

PD.probado el 177 y ahora funciona,no obstante el SAT sigue diciendo que es el 22177 y que tienen que correguir la información el la web.
Un saludo y EMteam...no mateis al mensajero,entre todos podemos en la medida que podamos cada uno podemos mejorar la funcionalidad de Eroskimovil,un saludoemoticon guiño

Hola:
Puedes facilitarnos tu número por privado para comprobarlo ??.
El resto de usuarios, nos han facilitado su teléfono y hemos confirmado que esta correcto.
Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Puedes facilitarnos tu número por privado para comprobarlo ??.
El resto de usuarios, nos han facilitado su teléfono y hemos confirmado que esta correcto.
Un saludo.

Ya he comentado al final de mi ultimo post que me funciona el 177,gracias.

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Gracias por eso, ayuda a la hora de hacer sumandos ( Σ ) emoticon sonrisa

Otra cosica, ya que estáis mejorando estas cosas, ¿podríais hacer que salgan bien las horas?

Es que las horas aparecen en formato de dos dígitos, pero no 24 horas y a falta de las siglas AM, PM, pues a veces te quedas con la cara descuadrada hasta que caes en que no especificáis eso.

Ejemplo, en el excel es lo mismo las 04:00AM que las 04:00PM.

Ponedlo como en la web, es decir, que las 04:00AM sean las 04:00 y las 04:00PM sean las 16:00.

Gracias y saludos.


Lo de la hora si que despista ,si.emoticon desconcertado
En cuanto a la modificacion de la exportación a excel viene bien ,aunque con la opción de reemplazar las comas por puntos en excel se hace facil,un saludo.emoticon sonrisa

0
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema con EroskiMovil, y de los gordos. LLevo ya un mes tratando de realizar una portabilidad y es completamente inutil. Se ha relanzado la solicitud de portabilidad ya CUATRO veces, y este Lunes sera la quinta, pero siempre con el mismo resultado, como que el operador donante (es decir, pepephone) no reconoce al titular y por tanto se rechaza la solicitud. Tengo las pruebas que confirman que sí pertenezco a Pepephone, os trato de mandar un email a SAC.Eroski@sac.eroski y es inutil, no sirve de nada porque viene devuelto. Nadie me soluciona el problema, ni en el 1200 ni el centro de Eroski donde tramite la solicitud. En definitiva, una verguenza el trato al cliente en este caso, en el 1200 que vaya al centro a que relancen, en el centro dicen que relanzan y si no se tramita que llame al 1200 para abrir una incidencia (que tengo por cierto ese numero de incidencia, pero no sirve de nada, lo han cerrado remitiendome de nuevo al centro a que relanzen la portabilidad), vamos, jugando al ping pong con los clientes.


Al final no me quedara otro remedio que acudir a la Secretaria General de Telecomunicaciones para resolver el conflicto aportando el nº de incidencia y todas las pruebas posibles.... increible por lo que estoy pasando.

Ines.
Volver a Eroski móvil